Al día

Pascual abre nuevo ciclo estratégico 20-23 con una evolución del posicionamiento e identidad corporativa

29 de junio de 2020

Pascual estrena ciclo estratégico 2020-2023, con nuevos retos, cambiando su posicionamiento e identidad corporativa. La compañía integra a todas sus marcas en torno al propósito de la empresa ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’. De este modo, Leche Pascual,...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí