Al día

Osborne rediseña su identidad corporativa para poner en valor su legado y proyectar su visión de futuro

18 de enero de 2021

Con casi 250 años de historia, Osborne ha decidido evolucionar su identidad corporativa en línea con su visión 2030 y su Plan Estratégico. De este modo y en palabras de Rocío Osborne, Directora de Comunicación de Osborne, “la nueva imagen de Osborne traslada la realidad de una compañía...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí