Al día

Campofrío, una marca con propósito

3 de julio de 2019

Durante la gala de presentación de la 23ª edición del Anuario de la Comunicación, Mario Páez, CFO y CMSO de Campofrío Food Group ha sido elegido por la Asociación DIRCOM como representante de una de las grandes tendencias que marcará el futuro de la comunicación: las ‘Marcas con Propósito’. Durante ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí