inicio
Martes 16 de julio de 2019
03/07/2019

Campofrío, una marca con propósito

 

Mario Páez ha explicado durante la presentación del Anuario de la Comunicación cómo Campofrío ha logrado posicionarse como ejemplo de una marca sólida y con un claro propósito

Durante la gala de presentación de la 23ª edición del Anuario de la Comunicación, Mario Páez, CFO y CMSO de Campofrío Food Group ha sido elegido por la Asociación DIRCOM como representante de una de las grandes tendencias que marcará el futuro de la comunicación: las ‘Marcas con Propósito’. Durante ...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: