inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
17/09/2019
preparar para imprimir

Dhul cumple 50 años celebrando contigo las buenas noticias, las que se dan en el postre

La marca celebra 50 años desde su fundación en Granada en 1969, medio siglo de tradición innovadora ...

La marca Dhul, propiedad del grupo Andros, cumple 50 años como referente en el sector de la alimentación, ofreciendo desde hace medio siglo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración. Para celebrarlo, Dhul ha puesto en marcha la campaña digital, “Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre”, en la que nos recuerda que el momento del postre es la mejor ocasión para compartir y celebrar las mejores noticias. El flan de huevo Dhul ha a...

17/09/2019
preparar para imprimir

Nestlé se compromete a alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en 2050

La empresa asume el objetivo marcado en el Acuerdo de París de limitar el aumento de la temperatura ...

Nestlé ha anunciado su ambición de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Con este compromiso, la Compañía asume el objetivo del Acuerdo de París de limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 °C. Antes de la celebración de la Cumbre sobre Acción Climática de la Secretaría General de las Naciones Unidas que tendrá lugar este mes, Nestlé firmará y ratificará este compromiso. Con este anuncio, Nestlé acelera sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climá...

17/09/2019
preparar para imprimir

eLPOZO ALIMENTACIÓN renueva su colaboración con la campaña ‘Restaurantes contra el Hambre’

La mayor iniciativa solidaria de la hostelería y la restauración en España celebra este año su décim...

eLPOZO ALIMENTACIÓN se suma un año más a la mayor iniciativa solidaria de la hostelería y la restauración en España, ‘Restaurantes contra el Hambre’, una campaña promovida por Acción contra el Hambre para luchar contra la desnutrición infantil, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Con motivo del décimo aniversario del proyecto, que cuenta con el chef tres estrellas Michelín Quique Dacosta como padrino y embajador principal, se ha lanzado la ‘Guía de Restaurantes Buenos...

17/09/2019
preparar para imprimir

INLAC lanza una gran campaña recordando la importancia de consumir 3 lácteos al día

Desde ayer 16 de septiembre y hasta el 3 de octubre se difundirán los spots de la campaña en televis...

La Organización Interprofesional Láctea (INLAC) lanzaba ayer una ambiciosa campaña publicitaria bajo el lema “3 Lácteos al Día” que recuerda a los consumidores la importancia de consumir leche y productos lácteos como fuente de nutrientes esenciales para el organismo, dentro de una dieta variada y saludable. Una recomendación que realizan las propias protagonistas los anuncios y la Fundación Española de la Nutrición. La campaña incide, desde un punto de vista natural y optimista, en los ...

16/09/2019
preparar para imprimir

Los platos preparados, grandes aliados de los hogares unipersonales

En 2018, un 25% de los hogares españoles estaban integrados por una sola persona

Desde 2013, el número de hogares formados por una sola persona no ha parado de crecer, lo que ha provocado una creciente demanda de nuevos productos que se adapten a su estilo de vida. Según datos del INE, en 2018 existían 4,7 millones de personas que vivían solas en España[1]. Es decir, el 25% de los hogares en nuestro país son unipersonales, siendo el tipo de hogar más común sólo por detrás de los formados por dos personas (30,4% del total). A pesar de esta cifra, basta con una visita al supermercado para ente...

« Página 3 de 893 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: