Al día

Selección de productos de Navidad Young Living 2022

Esta Navidad regala la mejor selección para Navidad del líder mundial en aceites esenciales, Young Living. Ideas para quien tiene de todo, autocuidado y bienestar para las fiestas.

Gel de baño - Sensation

Combina una deliciosa mezcla de aceites similares a los que la mismísima Cleopatra utilizaba para potenciar el amor y aumentar el deseo con ingredientes naturales para crear una experiencia de baño sensorial.

Difusor Ultrasónico Aria

Es una forma única y elegante de llevar los beneficios de los aceites esenciales al hogar o al lugar de trabajo. Este difusor combina lo último en tecnología con una variedad de útiles funciones. El mando a distancia incluido permite elegir entre una selección de sonidos relajantes incorporados o disfrutar de las luces LED. Además, cuenta con altavoces desde el que disfrutar de la música de su elección. Incluye aceites: 5 ml de limón y 5 ml de menta.

Roll-On GeneYus KidScents®

¡No te olvides de los deberes! El aroma de GeneYus crea un ambiente nítido y fresco ideal para el momento de los deberes. El aroma de esta mezcla es ideal para usar cuando los niños necesitan volver a concentrarse durante el tiempo
de los deberes.

Frankincense

Añade un toque de opulencia con este aroma cálido y amaderado. Conocido como el rey de los aceites esenciales, este ingrediente estrella se se ha utilizado a lo largo de los años como parte de los rituales de cuidado de la piel. Este aceite tiene una amplia gama de usos, mejorando las rutinas de belleza, con un aroma relajante y enraizante. Basta con añadir unas gotas a tu crema favorita para conseguir un brillo saludable.

Nutmeg

La nuez moscada tiene un aroma cálido, especiado y reconfortante. Aplícala en el escote para obtener un aroma acogedor, o mézclala con naranja, salvia sclarea o eucalipto para obtener un aroma único. También se puede diluir con aceite de coco, y aplicar sobre el cuerpo antes de acostarse, para consguir una piel suave y tersa.

Christmas Spirit

Este aroma es una mezcla invernal de naranja, corteza de canela y abeto. Acomódate con esta fragancia aplicándola en el cuello, disfrutando de las notas revitalizantes y reequilibradoras. También se puede mezclar con la crema corporal para una piel nutrida y cuidada.

Gel de baño Base

Este gel de baño está pensado para personalizarse meclándolo con aceites esenciales para conseguir un aroma y experiencia únicos. También funciona bien como jabón para manos.

Difusor Artesanal Lustre

El diseño redondeado de este difusor crea una luz suave y etérea, un compañero sensorial que combina la difusión ultrasónica de aceites esenciales de autor con la luz LED. Cada tapa de difusor artesanal es única y se adapta a la decoración de tu hogar.

Roll-On Refresh KidScents®

Esta exclusiva de Young Living está formulada para niños a partir de dos años y puede aplicarse directamente en el pecho o la garganta. Su mezcla de Eucalipto, Palo Santo y Young Living R.C. ®, ayuda a aliviar la sensación de malestar y promueve la sensación de una respiración normal y clara.

Highest Potential

Conecte con tu interior y consigue ese equilibrio de mente, cuerpo y alma con esta mezcla de aceites esenciales. Con jazmín, canela y ocotea tiene un aroma dulce y picante. Empieza bien el día aplicándolo en el cuello, prepárate para el gimnasio diluyéndolo con un aceite portador y aplicándolo en el pecho para mejorar la motivación. Descubre tu verdadero potencial.

Awaken

Prepárate para enfrentarte al mundo con Awaken. Aplícalo en los puntos del pulso, para una sensación de calma y confort. Está elaborado con las mejores hierbas y productos botánicos, con cinco mezclas especiales de Young Living. Añade unas gotas en un baño caliente y deja que las preocupaciones se desvanezcan. Esta mezcla es ideal si buscas cambios positivos en tu vida.

One Heart

Se trata de una mezcla única inspirada en el amor por la naturaleza, el aceite Valor® inspira fuerza; Northern Lights Black Spruce ayuda a crear una atmósfera meditativa; y Ylang Ylang y Ocotea crean un aroma dulce con tonos cítricos dulces. One Heart ayuda a generar sentimientos positivos y a conectar contigo mismo y con los demás.

Gel Deportivo Cool Azul

Está formulado con un porcentaje sin precedentes (10 ml) de aceites esenciales puros en cada 100 ml de producto. El ingrediente principal, la aloe vera, hace que la base de la fórmula sea altamente beneficiosa. Además de hidratar la piel, el gel deportivo también cuenta con una mezcla refrescante de aceite esencial de menta, mentol y alcanfor, e incluye aceite esencial de Plectranthus Orégano y Dorado Azul, exclusivo de Young Living. Los ingredientes de origen natural dan a este gel una consistencia única que hace que su aplicación sea cómoda y fácil para cualquier persona, incluidos los fisioterapeutas, deportistas y masajistas. Es una opción perfecta para usar antes o después de la actividad física.

Difusor Ultrasónico Feather The Owl

Arrulla a tus hijos cada noche o da energía a cualquier sala de juegos con este difusor multifunción: es un difusor de aromas, una luz nocturna y una máquina de ruido blanco. Feather the Owl cuenta con difusión múltiple de baja a alta, 10 opciones diferentes de luz LED y 5 opciones de sonido de ruido blanco. Viene con una botella de 5 ml de aceite esencial de lavanda.

Roll-On KidPower KidScents®

Aceptémoslo, a veces la vida puede ser imponente para los niños, lo que les hace buscar en su interior el poder para enfrentarse a todos sus retos. A veces, pueden necesitar un poco de ayuda para descubrir ese poder dentro de sí mismos. KidPower es una mezcla única formulada para ayudar a inspirar sentimientos de confianza, valor y positividad en casa, en la escuela o en el patio de recreo.

Gel de Baño - Evening Peace

Mezcla los ingredientes botánicos más naturales con aceites esenciales para una ducha y/o baño relajante que ayuda a calmar el estrés y la tensión. Una forma ideal de terminar el día.

Jabón de Manos Thieves®

Este jabón espumoso protege y acondiciona la piel con la mezcla de aceites esenciales Thieves, de limón y naranja, aloe, Ginkgo biloba y vitamina E.

Young Living Citrus Fresh

Una atractiva y vibrante infusión de naranja, mandarina, pomelo y menta verde. Se dice que mejora el cabello para que tenga un brillo saludable, y también es deliciosamente vibrante cuando se añade a productos de belleza. Es un complemento revigorizante cuando se añade al baño. Los aceites de cítricos tienen una fotosensibilidad inherente. Para conocer las instrucciones de uso, consulte el producto individual.

Lemon

Este aroma fresco es como tener el sol en una botella. Creado a partir de la cáscara de limón, este brillante aceite pertenece al pequeño limonero de hoja perenne. Este popular y vibrante aceite se originó en Asia y fue utilizado por los antiguos egipcios y romanos por sus numerosos beneficios para la salud.

Gel de baño Dragon Time

Combina las propiedades calmantes de los aceites esenciales con productos botánicos naturalmente hidratantes para obtener un lujoso gel que te hace sentir relajado.

Difusor Ultrasónico Sweet Aroma

El hogar está donde está el corazón. Crea tu propio santuario de felicidad con este elegante difusor. Tiene un diseño de mimbre, con diez opciones de iluminación que se adaptan a cualquier estado de ánimo. Disfruta de una armonía de notas aromáticas, eligiendo entre dos modos de difusión, para obtener hasta ocho horas de calma óptima. Es el toque final perfecto para la repisa de la chimenea o la mesa de centro e incluye un aceite esencial de limón de 5 ml.

Roll-On TummyGize KidScents®

Tiene un aroma calmante y relajante para el estómago de los más pequeño. Masajea suavemente directamente sobre la barriga para una sensación de equilibrio y conexión con la tierra. Combina menta, mandarina y jengibre para un aroma cálido y acogedor. Aplicar de forma tópica sobre la marcha.

Bombas de baño relajates Young Living Stress Away®

Son una forma divertida y efervescente de relajarse. Estas Bombas de Baño son una delicia gracias a sus notas de vainilla y lima. Son aptas para veganos y están hechas sin colorantes, conservantes sintéticos ni ingredientes de origen animal, lo que las convierte en unas de las mejores bombas de baño.

Loción iluminadora Bloom

Está formulada con los ingredientes de origen natural más avanzados, que mejoran el aspecto de la piel a la vez que potencian su luminosidad natural. La ligera hidratación de BLOOM ayuda a nutrir la piel mientras refuerza la barrera de hidratación.

Limpiador Bloom Brightening

Es un limpiador facial de origen natural que revela una piel radiante y deja una sensación de frescura y suavidad en el rostro. Está compuesto por extracto de flor de plumeria, hialuronato de sodio y aceite de semilla de pracaxi que ayuda a limpiar e hidratar la piel.

Peppermint

Este aroma fresco y energético, repleto de sabor a menta, se destila al vapor a partir de las hojas y las flores. Refresca y renueva el cuerpo, la mente y el espíritu con este aceite rejuvenecedor, presente en muchos productos de baño y ducha. Utilízalo en tu gel de ducha para obtener una sensación de frescor, o aplícalo en los puntos de pulso durante un entrenamiento de alta intensidad para una mayor motivación.

https://www.youngliving.com/es_ES