inicio
Martes 22 de octubre de 2019
09/10/2019
preparar para imprimir

Regalo de Navidad: pestañas y cejas perfectas

 
 
  

RevitaLash Cosmetics lanza dos kits de Navidad con sus productos estrella: RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced

¿Regalos originales donde los haya? Pestañas y cejas, y no postizas. Una de las claves de estas fechas parte del objetivo de tener una mirada perfecta y deslumbrante. En esta línea, RevitaLash Cosmetics lanza su colección anual de sets limitados que desearemos regalar y que nos regalen.

¡Agárrense que vienen curvas! Las de nuestras pestañas, al menos…

Aquí están los sets y un poco de información sobre los caprichos que nos traen.

 

LASH PERFECTING GIFT COLLECTION: 135€

  • RevitaLash Advanced 3,5ml: posee una combinación patentada de ingredientes, los cuales se combinan con péptidos e infusiones botánicas, para conseguir que las pestañas se presenten más largas y curvadas.
  •  
  • Double Ended Voluminizing Set: Los premiados RevitaLash® Cosmetics Volumizing Primer y Volumizing Mascara se combinan en este conveniente producto 2 en 1, primer y máscara, diseñado para preparar nuestras pestañas y aumentar su volumen, creando pestañas magníficas, con un color intenso.
  •  
  • Micelar Water Lash Wash 30ml: limpiador suave que no deja residuos en las pestañas, cejas y párpados. Las micelas únicas atraen las impurezas para quitar la suciedad, el aceite, el maquillaje sin dejar ninguna película o residuo.
  •  

BROW PERFECTING GIFT COLLECTION: 115€

  • RevitaBrow Advanced 3ml: este acondicionador de cejas, desarrollado por médicos, trata los signos visibles del envejecimiento de las cejas debido a factores de estrés, químicos y medioambientales o productos de depilación, para que nuestras cejas se vean más sanas y tupidas.
  •  
  • High Definition Tinted Brow Gel 3ml: gel multifunción para definir las cejas, unisex, que ayuda a esculpir, controlar y dar forma para obtener resultados inmediatos y duraderos.

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

Más información en www.revitalash.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: