Al día

Regalo de Navidad: pestañas y cejas perfectas


RevitaLash Cosmetics lanza dos kits de Navidad con sus productos estrella: RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced

¿Regalos originales donde los haya? Pestañas y cejas, y no postizas. Una de las claves de estas fechas parte del objetivo de tener una mirada perfecta y deslumbrante. En esta línea, RevitaLash Cosmetics lanza su colección anual de sets limitados que desearemos regalar y que nos regalen.

¡Agárrense que vienen curvas! Las de nuestras pestañas, al menos…

Aquí están los sets y un poco de información sobre los caprichos que nos traen.

 

LASH PERFECTING GIFT COLLECTION: 135€

  • RevitaLash Advanced 3,5ml: posee una combinación patentada de ingredientes, los cuales se combinan con péptidos e infusiones botánicas, para conseguir que las pestañas se presenten más largas y curvadas.
  •  
  • Double Ended Voluminizing Set: Los premiados RevitaLash® Cosmetics Volumizing Primer y Volumizing Mascara se combinan en este conveniente producto 2 en 1, primer y máscara, diseñado para preparar nuestras pestañas y aumentar su volumen, creando pestañas magníficas, con un color intenso.
  •  
  • Micelar Water Lash Wash 30ml: limpiador suave que no deja residuos en las pestañas, cejas y párpados. Las micelas únicas atraen las impurezas para quitar la suciedad, el aceite, el maquillaje sin dejar ninguna película o residuo.
  •  

BROW PERFECTING GIFT COLLECTION: 115€

  • RevitaBrow Advanced 3ml: este acondicionador de cejas, desarrollado por médicos, trata los signos visibles del envejecimiento de las cejas debido a factores de estrés, químicos y medioambientales o productos de depilación, para que nuestras cejas se vean más sanas y tupidas.
  •  
  • High Definition Tinted Brow Gel 3ml: gel multifunción para definir las cejas, unisex, que ayuda a esculpir, controlar y dar forma para obtener resultados inmediatos y duraderos.

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

Más información en www.revitalash.es