ESTOS SON LOS PACKS BEAUTY PARA ÉL, PARA ELLA Y PARA LOS MÁS PEQUES CON LOS QUE ACERTARÁS ESTAS NAVIDADES

Set Lo mejor para él

Una encantadora combinación de nuestra animada mezcla Mister y un llavero difusor, con nuestro logotipo, presentado
en una caja, nuestro "Set Especial para Él". La mezcla de aceites esenciales Mister es una infusión ahumada y decadente. Creada para hombres, este potente y refrescante aroma exuda notas sensuales y misteriosas. Contiene salvia, hinojo y lavanda que le dan una fragancia vivaz y especiada.

Incluye un llavero de regalo que viene en una caja de madera de nogal de color marrón con el logotipo de Young Living.

Set Lo mejor para ella

Este dúo será un homenaje a esa persona especial de tu vida. Dragon Time es una potente mezcla con una alegre y seductora combinación de aceites de dulce jazmín, fresca mejorana y calmante lavanda, para un aroma herbáceo irresistible. Junto con este vivaz aceite te ofrecemos un precioso llavero con una almohadilla para aceites, para que puedas llevar tu aceite esencial favorito contigo.

Set Trío Perfecto

Usa un roll-on y mira cómo pasa el día tranquilamente. Es difícil vivir sin este conjunto de tres de nuestros roll-on más populares. Incluye Tranquil, Young Living Stress Away y Peace & Calming® Roll-On en una fabulosa caja de regalo.

Set Valor® con pulsera difusora amatista

Los amantes de Valor se lanzarán a por la oportunidad de comprar Valor® 5 ml y Valor® Roll-On 10 ml en este set. Es uno de los aceites YL más vendidos, con sus notas dulces y aterciopeladas, y es perfecto cuando necesitas un poco de inspiración. Con este set regalamos una elegante pulsera difusora con amatista, para que puedas llevar tu fragancia favorita donde quiera que vayas. Es el conjunto ideal para los amantes de las cosas dulces y púrpuras.

Rose con pendientes difusores de regalo

El aceite de rosa está siempre en lo más alto de cualquier lista de deseos ya que tiene una fragancia atemporal y variados usos para nuestras vidas. Aquí hemos emparejado Rose y un par de preciosos pendientes, con una pequeña piedra para que tengas tu aceite favorito cerca de tu cabeza y tu corazón. Este valioso aceite tiene un alto precio ya que cada frasco de 5 ml requiere diez kilos de pétalos de rosas, haciendo que sea uno de los aceites esenciales más caros y de lujo. Un par de preciosos pendientes completa el set.

Set Inspírate

Este conjunto es ideal para aquellos a los que les encanten los aromas amaderados, a pino y pícea. Cuatro aceites con fragancias refrescantes, purificantes y estimulantes que llenarán tu vida de liberación y claridad. Incluimos de regalo un Christmas Tree Reed Diffuser, para llevar un toque alegre en cualquier habitación y los aromas de la estación.

Set Fragancias Felices

Fragancias cítricas y especiadas se unen aquí, con el set de Young Living "Fragancias Felices". Tus sentidos se despertarán y les encantarán las alegres notas de Tangerine, el vivaz impacto de Ginger, el floral Ylang Ylang y el cálido confort de Clove. Disfruta de lo mejor de la naturaleza e inaugura el periodo festivo. Incluimos de regalo un Christmas Tree Reed Diffuser, para llevar un toque alegre en cualquier habitación y los aromas de la estación.

Set Pequeños Corazones

Nuestro set "Pequeños Corazones" está compuesto de nada menos que cinco artículos. Contiene todo lo que necesario para los primeros pasos en la vida de tu bebé.

Set Esenciales Infantiles

Un set especial para un niño especial. Young Living incluye los aceites KidCare y Refresh junto con el fantástico suplemento alimentario MightyZyme. Recibirás de regalo una suave y acogedora mantita para los más pequeños.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils es el líder mundial en aceites esenciales, con los productos infundidos con aceites de la más alta calidad, y tiene sus oficinas centrales europeas en Chiswick, Londres. Young Living se toma su liderazgo del sector muy seriamente, estableciendo los estándares con su garantía de calidad patentada Seed to Seal®, que incluye tres pilares críticos: suministros, procesos y estándares. Estos principios que nos guían ayudan a Young Living a proteger el planeta y a proporcionar productos puros y auténticos con los que nuestros Brand Partners se puedan sentir seguros, tanto usándolos como compartiéndolos con amigos y familia. Los productos de Young Living, que provienen de plantaciones propias, asociadas y suministradores con el certificado Seed to Seal, no solo apoyan un estilo de vida saludable sino que proporcionan oportunidades para más de seis millones de Brand Partners por todo el mundo, para encontrar un propósito y una vida plena de bienestar al alinear su trabajo con sus valores y pasiones.

En 2020, la Young Living Foundation ayudó a mejorar las vidas de 325 155 personas a través de sus tres áreas de trabajo fundamentales:

1. Promoción de la educación: abriendo las puertas a oportunidades a través de la educación tradicional y vocacional, el desarrollo de habilidades y el desarrollo de liderazgo.

2. Desarrollo de proyectos: empoderando a mujeres de todo el mundo para romper el círculo de pobreza para sus hijos a través de la inversión en pequeños negocios y empresas de comercio justo.

3. Fin de la explotación: protegiendo al vulnerable frente a la pérdida de sus libertades por el abuso y el tráfico humano.