inicio
Jueves 5 de diciembre de 2019
04/12/2019
preparar para imprimir

Los españoles prefieren que les regalen viajes o experiencias a cualquier cosa material en Navidad

 
 
  

La Navidad está al caer y con ella, la cuenta atrás para encontrar el regalo perfecto ha empezado. Y es que, a la gran mayoría nos encanta recibir regalos pero se nos hace un mundo a la hora de regalar…

Las compras navideñas siempre son un reto: tiendas llenas de gente, productos agotados, tener que regalar algo pero no saber qué… Además, pasan los años y cada vez son menos las ideas para encontrar regalos útiles y originales.

Sin embargo, este año ha aterrizado en España el regalo perfecto: LingQ. ¿Por qué no regalar idiomas estas navidades?

LingQ es una plataforma de aprendizaje de idiomas que llegó a España el mes pasado y que cuenta, actualmente, con más de dos millones de miembros en todo el mundo desde su creación en 2007 y dispone de 36 idiomas para el aprendizaje online, a través de su web y app.

Un estudio dice que los españoles preferimos como regalo experiencias y viajes en vez de cualquier tipo de obsequio material. Por ello, LingQ va un paso más allá y propone regalar una de las cosas más útiles y culturales que hay hoy en día: idiomas.

Aprender nuevos idiomas es una asignatura pendiente para muchos españoles y LingQ es la mejor opción para hacerlo. Gracias a una metodología eficaz y divertida, además de contenido interesante para el estudiante, esta plataforma nacida en Canadá está revolucionando el estudio de nuevas lenguas.

Pero, ¿y si el regalo es un viaje a París? ¡Compleméntalo con el pack de aprender francés! No hay nada más enriquecedor que poder comunicarte sin ningún tipo de problema en cualquier parte del mundo.

Para estas Navidades LingQ lo pone muy fácil: regala una tarjeta regalo en la que puedes elegir una duración de entre 3 meses y 1 año (https://www.lingq.com/es/gift-language-lovers/).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: