inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
04/12/2017
preparar para imprimir

Brilla con luz propia esta Navidad con Light Perfect de belle

 

 

Sabemos que no hay nada mejor para la piel que nueve o diez horas de sueño reparador pero, lamentablemente, pocas son las personas que pueden permitirse ese lujo hoy en día.  

 

 

 

Compras, cenas, compromisos…, la Navidad es una carrera de fondo que termina por pasar factura a nuestra piel haciendo que parezcamos más cansados, por lo que no nos viene mal un aliado que nos ayude a recuperarnos y estar radiantes en cada celebración.

El Serum Iluminador Light Perfect de belle
es un gel-crema de textura fresca y súper fluida, formulado con principios activos seleccionados por su alta eficacia hidratante, regeneradora y anti-fatiga, que devuelven a la piel, en pocos minutos, su tersura y luminosidad.

Su fórmula con pigmentos reflectantes unifica el tono, difumina imperfecciones y aumenta la luminosidad. El Ácido Hialurónico y los Polisacáridos de Avena aumentan la elasticidad y confieren una inmediata acción tensora a la piel, el resultado es una piel tersa y luminosa al instante.

Consejos de uso:
aplicar día y noche sobre la piel perfectamente limpia del rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje circular para favorecer su absorción. Puede aplicarse solo o como tratamiento de choque antes de la crema de día o de noche habitual.

 

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: