Al día

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en lo que a belleza se refiere, es el mejor momento del año para avanzar con las compras navideñas y darnos un capricho beauty ¡Te lo mereces!

Te proponemos 7 marcas con los mejores descuentos este Black Friday: The Glam Day, Iván Gómez Beauty, Natura Siberica, John Frieda, Mavala, Víctor Toro y Sabon.

The Glam Day 

El evento de maquillaje en vivo más importante de España tendrá lugar el 31 de enero en Valencia y estrena formato en streaming.  Con las ponencias de Laura Bey, María Catalá, Mª Celeste Martínez, Rafa Fergom y James Molloy.

Black weekend del 27 al domingo 29, con un 35% de descuento en la entrada Online, en su web https://theglamday.com/  

 

Máster online de Delineados de Iván Gómez Beauty  

Un exquisito curso virtual de la mano de Iván Gómez el maquillador de las celebrities. Un curso que reúne las técnicas para dominar el delineado en cualquier forma de ojo, desde el clásico delineado hasta las técnicas más Pro como el “cat eye”.  

Black weekend del 27 al domingo 29, con un 43% de descuento en el curso online, en su web https://www.ivangomezbeauty.com/  

 

Natura Siberica  

Black Week para comprar con un 10% de descuento en toda su web https://www.naturasiberica.es/ (excepto en novedades).  Y un 30% de descuento en colecciones seleccionadas. 

 

John Frieda 

Solo el viernes 27, la 2º unidad al 70% de descuento, en la web de Douglas https://douglas.es/    

 

Mavala 

Solo el viernes 27, todos los mini colors a 4,95€, en la web de El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/  

 

Víctor Toro 

Black Friday (27 noviembre al 31 de diciembre) para comprar con un 10% de descuento en toda la marca, en la web de Perfumerías Júlia https://www.perfumeriajulia.es/ , con el código #10VIT  

 

Sabon  

Black Week para comprar con un 25% de descuento en toda su web https://www.sabon.es/es/