inicio
Viernes 17 de enero de 2020
11/11/2019
preparar para imprimir

El Hotel Emperador crea el primer calendario de adviento en vivo

 

Este hotel madrileño convertirá uno de sus espacios en el lugar donde poder encontrar una sorpresa cada día del 1 al 24 de diciembre

Cada vez son más los adeptos que incorporan a sus hogares la especial cuenta atrás de los calendarios de adviento. Un detalle con el que sorprender con pequeños regalos diarios que recuerdan los días que quedan para Nochebuena. Apostando por avivar la magia navideña y recuperar ese carácter nostálgico, el Hotel Emperador crea su propio calendario con sorpresas que aparecerán al abrir la puerta de cada espacio, convertido en el escenario de momentos únicos que quedarán como una experiencia inolvidable para todo aquel que traspase su umbral.

Durante el mes de diciembre y por primera vez en su historia, el hotel habilitará un espacio en el que todos los días ocurrirán pequeñas acciones con las que sorprender tanto a mayores como a pequeños. Conciertos, representaciones teatrales o talleres serán alguna de las actividades que compondrán esta programación, que pretende amenizar estas fechas tan especiales.

Esta nueva cita continúa la línea marcada por el hotel de abrir sus puertas a la ciudad y hacer partícipes a madrileños y visitantes de la historia que rodea a sus más de 70 años en la Gran Vía.

Hotel Emperador

Gran Vía, 53

www.emperadorhotel.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: