Al día

HARD ROCK HOTEL MADRID TENDRÁ SU MERCADILLO NAVIDEÑO CON MUCHAS SORPRESAS

Este año el Roxy Garden, el espectacular jardín del hotel a pie de calle único en la capital, se llenará de actividades y talleres navideños todos los sábados desde el 10 de diciembre y la noche de Reyes.

Las sorpresas en Hard Rock Hotel Madrid estas navidades no paran… ¡y esta no será la última, avisad@ quedas! Además de los menús navideños que se podrán disfrutar las noches del 24 y 31 de diciembre y el brunch navideño los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, este año el hotel montará su propio mercadillo navideño de la mano de Mahou.

Su Roxy Garden, un jardín de 1.100m2 situado a pie de calle, contará con cuatro casetas muy navideñas con diferentes talleres y actividades que estarán abiertas todos los sábados de diciembre (desde el 10). Además, no hay plan perfecto si falta la música y la comida… Por eso, todos estos días habrá actuaciones en directo que podrás disfrutar mientras degustas unos riquísimos perritos calientes o unos nachos con queso y guacamole y si eres más de Dulce Navidad, lo mejor son unas porras con chocolate caliente para combatir el frío.

 

CASETA 1
FLORES, FLORES, HAY MUCHAS FLORES.

Bimflowers serán los encargados de enseñarnos a hacer los mejores centros florales navideños de 11:00 a 12:30. Podrás aprender cuáles son los mejores productos y colores para decorar en esta época que tanto nos gusta.

*65€/pax
**Plazas limitadas

 

 

 

CASETA 2
¿MONERÍAS DE CERÁMICA? SIEMPRE, POR FAVOR

A Mercadería, una empresa especializada en cerámica de Portugal, tendrá sus productos más navideños en su caseta. En esta ocasión no habrá taller, pero todo lo que quieras saber… ¡te lo dirán! Además de poder comprar algunas piezas para tener la mesa más bonita de la familia este año.

 

 

 

 

CASETA 3
ARTESANÍA MUY DE MADRID, COMO NOSOTROS

Inma and Kate también tendrá su puesto en el mercadillo navideño de Hard Rock Hotel Madrid. Bolsos y otros productos hechos a mano en España con diseños minimalistas y muy superligeros. Los querrás todos.

 

 

 

CASETA 4
EL MAESTRO CERVECERO

Por supuesto, Mahou contará con su propia caseta de Navidad, ofreciendo cerveza recién tirada, como no podía ser de otra manera. Además de estos planazos, de 16:00 a 17:00 también habrá un taller para hacer tus propias cookies navideñas impartido por el hotel, para disfrutar con los más pequeños o si eres un amante de la repostería.
*15€/pax
**Bajo Petición Previa

¡No te olvides de reservar plaza para tu taller favorito en marketing@hrhmadrid.com!

¡VIVE LA NAVIDAD MÁS ROCKERA EN HARD ROCK HOTEL MADRID!