inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
14/12/2017
preparar para imprimir

Este año la Nochevieja no está en Sol. Está en Barceló Torre de Madrid

 

Tomar las uvas en Sol es un espectáculo muy nuestro, pero comenzar el 2018 con las mejores vistas de la ciudad lo es aún más. Esta nochevieja el hotel Barceló Torre de Madrid dará la única fiesta que merecerá la pena contar.

El 31 de diciembre es una de las fechas más señaladas del calendario. Un día lleno de estrés, carreras por los centros comerciales y preparativos, sin embargo, este año no es necesario. ¿Por qué no empezar 2018 de una manera diferente y unconventional?  El hotel Barceló Torre de Madrid prepara todo por ti y conseguirá que el 2018 sea más elegante, único y sofisticado. Además el hotel ofrece planes para todos los públicos, desde los más fiesteros a los más familiares.

Para los que se les conquista por el estómago, una cena por todo lo alto donde podrás disfrutar de un menú muy selecto antes de que suenen las campanadas: ostras, vieiras, foie…Un sinfín de platos que deleitarán cualquier paladar; desde erizos de mar, caviar, foie, castañas, trufas hasta cochinillo confitado y de postre,  peras, chocolate… ¿Suena bien? Pues no termina aquí, el resto de sentidos se enamorarán del menú del restaurante SOMOS con un sorbete de cardamomo y cacahuetes acompañado de piña asada, espuma de panettone turrón y naranja.

Para el momento más especial de la noche cumpliremos con la tradición comiendo las 12 uvas, acompañado de algún beso robado y mucha fiesta. El cotillón con las mejores vistas de Madrid. Una experiencia inolvidable para recibir el año nuevo.

Decoración fancy, mucho confeti, buena música y champán francés ya no es solo una letra de Leiva, ahora el Barceló Torre de Madrid ofrece  la oportunidad de recibir el 2018 de la mejor forma posible.

Y por último, para los menos fiesteros que prefieren cenar en casa y descansar esa noche, el día 1 también puede empezar con un plan diferente. Los churros con chocolate son cosa del pasado, ahora la magia del primer día del año reside en los brunch, y no en uno cualquiera, sino en el que te ofrece un despertar a más de 6 metros de altura en el centro de la capital. Barceló Torre de Madrid llena tu galería de recuerdos empezando con la foto en istagram más trendy de la ciudad, un desayuno con diamantes en plena Gran Vía.

Porque conseguir que los 364 días restantes envidien el inicio del año no es tan difícil en el Barceló Torre de Madrid.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: