Al día

DESCUBRE LOS MENÚS DE GRUPO SORPRESA DE VALMAS


Dicen que cada persona es un mundo… y que cada mundo es diferente. Si hacemos caso al refranero popular, elegir un restaurante para comer o a cenar en grupo -ya sea en una reunión de negocios, un evento familiar, una cita romántica o una celebración con amigos- puede convertirse en misión imposible. Satisfacer las preferencias de todos los comensales es difícil. O mejor dicho, era difícil.

En Valmas, un restaurante acogedor y desenfadado del Eixample barcelonés, la chef Melissa Herrera crea nuevos platos no solo en cada servicio, sino en cada mesa, para adaptarlos al mercado del día y a los gustos de los presentes. Ya no importa si eres vegetariano o vegano, si no te gusta el pescado o tienes intolerancia al gluten. En Valmas siempre, siempre, siempre encontrarás opciones para ti, porque los platos se preparan al momento y pensando en ti.

Solo con los mejores productos del mercado, se preparan platillos originales (cada uno cuesta 11,90 euros), deliciosos y sorprendentes para compartir. ¿Cómo funciona? Muy fácil: uno llega, se sienta en la mesa, explica sus necesidades y gustos a la responsable de sala y esta da parte de ello a la cocina. A partir de ahí… solo hay que esperar a que se produzca la magia y disfrutar de los platos de autor, totalmente personalizadas, que irán llegando a la mesa. Creaciones elaboradas a partir de recetas de toda la vida y de otras inspiradas en las cocinas del mundo, que te fascinarán por la vista y te seducirán por el paladar.

Tanto por la calidad de su propuesta gastronómica, como por las facilidades para adaptarse a todo tipo de clientes, Valmas resulta el restaurante ideal para celebrar comidas y cenas de grupo, sobre todo ahora que la temporada de fiestas está a punto de empezar.

En Valmas puedes elegir la fórmula abierta con una sucesión de platos (hasta que digas basta) u optar por los menús degustación cerrados con precios que oscilan entre los 40€ y los 90€. El formato siempre es el mismo: una sucesión de platillos de autor diferentes, y preparados al momento, para compartir (se prevé una ración para cada dos personas). Según la opción seleccionada, hay más o menos platos y más o menos bebidas.

Sin duda, Restaurante Valmas es la mejor opción para disfrutar de una experiencia gastronómica única, exquisita, y al gusto de todos. Por eso, no dudamos que te sorprenderá tanto como te encandilará. ¡Hasta pronto!

DÓNDE: Restaurante Valmas, C/ Mallorca 235, Barcelona | Tel. 938 588 658 | www.valmasbarcelona.com
PRECIO: 11,90 euros el plato para compartir entre dos personas.
CUÁNDO: de lunes a sábado, mediodía y noche.
QUÉ: cocina de autor cosmopolita, divertida y con base de productos frescos y de temporada.
APUNTE: para menús específicos, kosher y halal, se ruega reserva y aviso previo para tener los productos necesarios.