inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
22/10/2019
preparar para imprimir

Traditionnelle, la cerveza artesana más especial para esta navidad

 

Traditionelle. Cerveza de color dorado y con protagonismo de malta. Complejidad de ésteres con polivalencia gastronómica. Alta carbonatación. Aroma fresco y especiado con recuerdos a cereal.  Compleja y efervescente. Con sabores dulces y afrutados a pera y compotas. Notas especiadas de clavo y pimienta. Final seco y agradable. Color: Dorado / 16 EBC. Cuerpo: Medio / 16,4 ºP. Amargor: Bajo / 20 IBU. Acidez: Suave. Cerveza sin filtrar ni pasteurizar. Conservar refrigerada. Contiene malta de cebada y de trigo. Contiene gluten.

Sobre Nómada Brewing Company
Entre Vitoria y Sabadell, esta iniciativa cervecera geográficamente dispersa se ha posicionado en menos de cinco años como un referente en el sector craft del país. A pesar de carecer de instalaciones productivas propias, sus cervezas son internacionalmente reconocidas y premiadas. Se caracterizan por la innovación, el detalle y la pasión por el producto de calidad.Han recorrido miles de kilómetros y elaborado cervezas con Stillwater (US), Freigeist Bierkultur (DE) To Ol (DK), Northern Monk (UK),  Omnipollo (SE), Ghost Brewing (DK). En la actualidad, tienen un acuerdo de colaboración con Mahou San Miguel. 

Sobre Cervecera Independiente
Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel donde se desarrollan productos y propuestas de innovación relacionadas con el desarrollo de la categoría cerveza. Su objetivo es contribuir a fomentar la cultura cervecera en nuestro país y acercarse a los consumidores a través de productos diferenciales y experiencias que unan la maestría y la formación.  Trabaja como aceleradora de la compañía y su misión es universalizar la magia de la cerveza.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: