Al día

Una suculenta sombrerera, los regalos Navideños de Don Fadrique

Cerdos & Rosas o el savoir faire de los hermanos Sánchez Monje, las mejores chacinerías salmantinas

La gastronomía más tradicional, sostenible, impulsora de la economía rural y los oficios artesanos

Producidos unicamente con ingredientes naturales: ibérico criado en la Dehesa del Valle de Los Pedroches, el mejor pimentón de La Vera, sal , ajo y pimienta. Sin ningun tipo de aditivo ni conservante. Los cerdos, proceden de una selección genética exclusiva de razas antiguas ibéricas puras.

Un proceso lento de curación realizado en el pueblo de Ledrada, maduración lenta, sin utilizar cámaras de frio que acelaren el proceso. Su curación  va desde los 6 meses de algunos embutidos, hasta los 4 años mínimo para el Jamón Ibérico de Bellota. Su resultado son productos, naturales y artesanos.

La original sombrera Cerdos & Rosas y las cajas de regalo se personalizan con las diferentes chacinas. Chorizo, lomo, salchicón o jamón ibérico de bellota entre otras. Los blisters son la opción perfecta para los amantes del embutido loncheado y cortado a mano.

Los embutidos y chacinas de Cerdos & Rosas en casa

El pedido mínimo para recibir la sombrerera son 75 euros y el estuche de regalo 30. La elección de su contenido se deja a criterio del comprador, siendo todos personalizados.  El IVA incluido en todos los productos.

Los  encargos se realizan a través de su página web o bien en su restaurante Don Fadrique  https://www.cerdosyrosas.com/.

El coste del envío está incluido a partir de 100 euros. El plazo de entrega esta entre 24 y 48 horas

Restaurante Don Fadrique: Ctra. Salamanca, Km 17, 37800 Alba de Tormes, Salamanca

Horario. Miércoles y jueves: de 13:00 a 16:00h. Viernes, sábados y domingos: de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h. Lunes y martes: cerrado, salvo el hotel para grupos concertados.

Reservas: 923 37 00 76 / reservas@donfadrique.com