Al día

El sorprendente cóctel para brindar estas Navidades con un toque muy arty y diferente

Una suave receta súper sencilla de elaborar en casa

La Navidad trae consigo numerosas comidas y cenas en compañía de familiares y amigos y, como es lógico, siempre queremos sorprender con algo nuevo. Si has hecho click y estás leyendo esto quizá sea porque estas fiestas te toca ser anfitrión.

Has elegido un menú, pero te falta la chispa que lo haga memorable y original, sin morir en el intento. Por eso, te proponemos una sencilla receta, suave, deliciosa y muy innovadora: Terry Rosa.

Un cóctel de fácil elaboración y muy versátil a la hora de combinar con diferentes propuestas gastronómicas, para disfrutar tanto en el aperitivo como en la sobremesa. Una apuesta segura y disruptiva con la que romperás los esquemas elaborando un brindis diferente a base del primer brandy blanco español, Terry White Brandy. Esta original bebida ha irrumpido con fuerza en el mercado y viene en una sorprendente botella muy artística y colorida -ideal para regalar-.

Con Terry White Brandy podrás dar un toque arty a la Navidad y asombrar a tus invitados con un brindis muy especial. ¿Te animas a probarlo?

Aquí te dejamos la receta, toma nota:

Terry Rosa

Ingredientes

40 ml Terry White Brandy

10 ml Italian Bitter

15 ml lima

10 ml sirope de goma

3 frambuesas

 

Preparación

Añade todos los ingredientes (menos las frambuesas) a una coctelera y agítalos durante 8 segundos.

Después, cuélalo todo sobre hielos en un vaso de vino, añade cava rose, adórnalo con las 3 frambuesas y… ¡listo para sorprender a tus invitados!