LA SENCILLEZ Y ELEGANCIA DEL NUEVO ESTUCHE REGALO DE TERRAS GAUDA PARA NAVIDAD

La sobriedad y exclusividad definen su estilo para centrar el protagonismo en el vino más carismático del Grupo Terras Gauda

Sencillez, sobriedad y elegancia. Son las tres cualidades que mejor definen al nuevo estuche oro que presenta el Grupo Terras Gauda con dos botellas del buque insignia de la bodega de O Rosal (Rías Baixas).

El apego al terruño y la fidelidad a los orígenes se expresan a través de las tonalidades ocres y doradas del estuche, cuyo diseño se ha simplificado al máximo para centrar el protagonismo en el interior: dos botellas de la añada 2020 de Terras Gauda.

Un acierto seguro para regalar esta Navidad.

La bodega propone brindar con su vino más carismático por los reencuentros y por que cada familia y grupo de amigos compartan emociones en torno a Terras Gauda, que mezcla las nobles variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro. Sensaciones que trascienden a lo efímero del momento.

Terras Gauda 2020 es fiel a sus raíces y se distingue por su singularidad y marcada personalidad. Perfecto para protagonizar las comidas y cenas de las típicas veladas navideñas.

Esta añada impresiona por su poderosa estructura y carnosidad, llenando nuestra boca con su volumen y sensación aterciopelada, a la vez que resulta fresco, alegre y muy vivo.

Los aromas y su intenso y largo final lo hacen idóneo para maridar con pescados y mariscos, arroces, cocina asiática o carnes blancas.

Recomendación: La temperatura óptima de consumo oscila entre los 10º y los 12º

PVP: 25,95 € (Estuche con dos botellas)

Más información: Dpto. Comunicación www.terrasgauda.com