inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

El regalo perfecto para los perros más gourmet

Estas navidades, la marca de alimentación natural para perros Edgard&Cooper, quiere que los perros, que son un miembro más de la familia, también puedan disfrutar de las celebraciones de estas fiestas y para ello propone una edición limitada con una receta navideña exclusiva en formato tarrina y lata.

 

El 95% de los dueños de perros afirma que le gustaría hacer un regalo a su mascota por navidad. Para ponérselo fácil, Edgard&Cooper, ha creado una receta con ingredientes navideños que hará que nuestros amigos de cuatro patas se relaman.   Una gama de comida húmeda elaborada con ingredientes 100% naturales no procesados: sabrosa carne de gamo, coles de Bruselas y bacon.

 

Ambos productos cuentan con un atractivo packaging navideño para que puedas dejárselo a tu mejor amigo bajo el árbol de Navidad.

 

La edición limitada de Edgard&Cooper para estas navidades estará disponible en dos formatos: lata de 400gr. (PVP 2.79€) y  tarrina de 100gr. (PVP 1.39€).

 

Además, junto con los productos, los clientes recibirán un bonito papel de regalo para envolverlo.

 

Los productos de Edgard&Cooper se pueden adquirir en exclusiva en las tiendas Kiwoko y en su eshop.

 

 

Acerca de Edgard&Cooper

Edgard&Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada. Cuentan con productos sin gluten y  también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado. Edgard&Cooper cuenta con la colaboración de los expertos en nutrición veterinaria para crear cada uno de sus productos, lo que avala la calidad de los valores nutricionales de cada una de sus recetas, para que además de deliciosas, sean saludables y beneficiosas. 

 Actualmente, sus productos naturales son un éxito en los 10 países en los que vende En España ya cuenta con 8   puntos de venta físicos en las tiendas de Kiwoko, distribuidor en exclusiva de la marca también online. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: