inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
12/12/2017
preparar para imprimir

Panaria y sus panes de Navidad, ¡imprescindibles en tu mesa!

El grupo de panaderías ha preparado seis panes especiales para estas fiestas, todos ellos elaborados con masa madre.

Se acerca la Navidad y llega el momento de reunirnos con amigos y familiares alrededor de la mesa para brindar y celebrar una fecha tan señalada. Por ello, Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha preparado unos panes muy especiales que, sin duda, serán el mejor acompañante de tus platos más especiales.

Estos panes, elaborados todos con masa madre, tendrán el poder de hacernos viajar por un mundo de sabores que nos llenarán de nostalgia, recuerdos y magia en unas fiestas que serán inolvidables. Por un lado, podemos encontrar la Hogaza Campesina, elaborada con una exclusiva harina de trigo y centeno que además de conferirle un excelente sabor, le aporta un mayor contenido en fibra esencial para mantener una dieta equilibrada. Por otro lado, el Pan Castilla redondo, un pan rústico de gran sabor y con un formado muy característico, nos hará viajar hasta nuestra infancia y hasta aquellos momentos en el pueblo que tan felices nos han hecho.  

Sin duda, una de las apuestas más fuertes de Panaria de cara a la Navidad, es su Hogaza de Avena, Pasas y Miel, con todo el sabor, aroma y textura del pan de antaño gracias a su elaboración con masa madre y sometido a tiempos muy largos de reposo y fermentación.

No podemos dejar de lado, la Hogaza con Maíz y Cereales, elaborada en horno de piedra, con harina de trigo, maíz y cebada. Incorpora semillas y pipas de girasol en su masa y está decorada con pipas de girasol, sésamo, amapola, lino y copos de avena, o la Hogaza Chía, con una corteza rústica muy crujiente y una miga muy alveolada, consiguiendo una mayor durabilidad. Gracias a las semillas de chía contiene antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.

Por último, también podremos encontrar la Hogaza Centeno Bio, un pan denso y oscuro de sabor intenso muy característico y ligeramente amargo. Además, es rico en fibra, vitaminas, minerales y es muy nutritivo.

Sin duda, apostar por Panaria esta Navidad, llenará nuestra mesa de sabor, recuerdos de siempre y tradición, dejando a todos tus invitados con un muy buen sabor de boca, en todos los sentidos.

 

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

http://www.panariapanaderias.es/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: