Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

En navidad, croquetas para todos: tradicionales u horneables, siempre con sabor a hogar


A escasas semanas para que arranque la Navidad, nos adentramos en una temporada repleta de momentos divertidos, en ocasiones muy emocionantes, que tienen un denominador común: suceden en torno a la mesa.

Las croquetas, una apuesta segura en tus celebraciones navideñas

Las croquetas son uno de los platos más tradicionales y apreciados de la gastronomía española y, además, son en concreto las “croquetas de jamón ibérico” y las “croquetas de cocido y jamón serrano” de La Cocinera las mejor valoradas, según un reciente estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La Cocinera lleva desde 1960 preparándolas con la receta de toda la vida, que cuida los tiempos y los ingredientes, y emplea materias primas de primera calidad, sin colorantes, conservantes, aromas artificiales ni potenciadores del sabor. Además, la masa se deja reposar un día para que coja consistencia antes de empanar, justo como lo harían nuestras abuelas. 

Croquetas para todos: tradicionales u horneables

La Cocinera cuenta con dos categorías de producto para que así puedas disfrutar de las croquetas conforme a tus necesidades: tradicionales u horneables.

Las croquetas tradicionales, las de toda la vida, destacan por su elaboración artesanal, que respeta los procesos más auténticos de la cocina casera. Dentro de esta categoría, la marca ofrece sabores clásicos que evocan el gusto por lo tradicional, como las croquetas de jamón ibérico y las de cocido y jamón serrano. Pero, además de estos sabores clásicos, La Cocinera también apuesta por la innovación con propuestas más atrevidas, como las croquetas de estofado de pollo, champiñones y mix de setas, cazuela de bacalao o espinacas y queso.

Por otro lado, las croquetas horneables de La Cocinera -disponibles en los sabores más tradicionales: cocido estilo ropa vieja y jamón ibérico 100% nacional- son una opción innovadora pensada para quienes, sin renunciar a la calidad y el sabor de siempre, buscan disfrutar de una deliciosa comida sin sacrificar tiempo en la cocina y sin ensuciar la misma. Estas croquetas se caracterizan por su versatilidad, ya que pueden prepararse tanto en horno como en airfryer, logrando una textura crujiente y dorada sin necesidad de freír. En tan solo unos minutos, y con un proceso de cocción sencillo, podrás tenerlas listas, dejando más tiempo para disfrutar de tiempo de calidad con tus seres queridos.