Al día

Los 10 productos de Special de ALDI que no puedes perderte estas Navidades

Las celebraciones navideñas ya han empezado, pero todavía quedan comidas y cenas que disfrutar. Por ello, ALDI sigue ofreciendo productos gourmet de máxima calidad y a precios ajustados de la mano de su gama Special. Entre las más de 250 propuestas que la cadena de supermercados pone a la venta este año, destacan 10 opciones que no pueden faltar en las mesas navideñas.

Aperitivos con los que abrir boca

Los aperitivos son el prólogo de toda comida o cena Special y, por ello, imprescindibles en cualquier celebración navideña. Entre las propuestas de estos entrantes gourmet de ALDI, destacan los espárragos de Navarra (botes de 6 a 9 unidades) a 6,49 euros, o una amplia selección de quesos, como el de oveja con trufa de verano o el madurado con Pedro Ximénez (200 g), ambos a 3,99 euros la unidad. También triunfan la gamba roja alistada (1kg, 60-75 piezas) a 26,99 euros, así como las croquetas gourmet (10 unidades a 3,59 euros) en sus variedades de gorgonzola y pasas, gambas y carrillera al vino.

Platos principales con triunfo asegurado

Esta Navidad, ALDI también pone a la venta platos principales como los canelones gourmet de marisco o con salsa de champiñones y trufa (850 g), al ajustado precio de 5,99 euros. Además, los paladares más exigentes podrán disfrutar del solomillo marinado con boletus (780 g) por tan solo 8,99 euros. Y para realzar el sabor de estas propuestas, en ALDI también podrás encontrar molinillos de pimienta a 3,99 euros la unidad y en tres variedades distintas: de pimienta negra, de mezcla de pimientas y de pimienta con limón. 

Postres dulces para acabar de disfrutar estas Navidades

Dentro de la gama Special de ALDI, los dulces también son protagonistas: el panettone clásico con pasas (1 kg), por 8,99 euros o el panettone de chocolate (750 g), por 9,99 euros, así como los postres tradicionales que nunca fallan, como es el tiramisú por tan solo 2,99 euros. Si buscas propuestas más arriesgadas, destacan las naranjas confitadas con chocolate (150 g a 2,29 euros), uno de los productos dulces más vendidos por ALDI esta Navidad. ¡Su contraste de sabores no deja indiferente a nadie!

Sin duda alguna, Special de ALDI es la mejor opción para vestir tu mesa de Navidad con productos de calidad gourmet, aptos para todos los bolsillos y gustos. Y es que aún estás a tiempo de conseguirlos en los más de 390 establecimientos de la cadena en España, con los que impresionar a tus comensales el día de Reyes o la llegada del nuevo año.