inicio
Jueves 23 de enero de 2020
26/12/2019
preparar para imprimir

Kaiku Sin Lactosa lanza un villancico para quererse más

 

El villancico invita a los adultos a quererse más, cantado por sus hijos

La Navidad no sólo está para querer a  los demás, sino también para quererse a uno mismo. Sin embargo, ¿se quieren los españoles tanto como muestran en las redes sociales? El poder de Instagram, Twitter o Facebook es innegable, y ha logrado influir hasta en la forma en la que mostramos la felicidad al resto.

7 de cada 10 españoles mayores de 35 años confirman haber experimentado un cambio en la autoestima con la edad. Cuanto mayor nos hacemos, más confianza en uno mismo y hacia los demás proyectamos, pero ¿quiénes son realmente los pilares del amor propio de los adultos? Una encuesta realizada por Kaiku Sin Lactosa da respuesta a estas preguntas.

Con motivo de una de las fechas en las que más amor se derrocha, la marca ha creado un villancico dirigido a los adultos para aprender a quererse. Y quién mejor que los niños, reflejo de la personalidad de sus padres, para enviar este positivo mensaje.

LAS REDES SOCIALES NO SÓN SOLO PARA MILLENNIALS

Puede parecer que las redes sociales, y en concreto Instagram, es terreno de millennials o jóvenes de la generación Z. Sin embargo, más de la mitad de los encuestados, con edades comprendidas entre los 35 y 45 años, confiesan estar conectados a todas horas a las redes sociales. Tan sólo un 4% de los encuestados no son nada activos en las redes sociales.

En cuanto a las horas que destinan los adultos a las redes sociales, el 49% lo hace entre 2 y 3 horas al día de media, mientras que el 26% confiesa pasar más de 4 horas conectado.

Finalmente, una de las grandes cuestiones: ¿qué cara se muestra realmente en las redes sociales? Más de la mitad de los encuestados (53%) lo confirma; únicamente muestra el lado bueno de su vida, como los éxitos, las celebraciones o los viajes. El resto de los encuestados, muestra ambas caras de su día a día.

LOS HIJOS, UN PILAR CLAVE EN LA AUTOESTIMA DE LOS ADULTOS

Entrando en materia relacionada con la autoestima y el amor propio de los más mayores, la mayoría de los adultos se daría un notable (20%), un sorprendente 12% tendría un sobresaliente bajo, mientras que el 11% no llegaría al aprobado.  

Sin embargo, para muchos, los agentes externos son uno de los grandes pilares a la hora de mejorar el estado de ánimo y la autoestima de uno mismo. En este apartado, el 51% de los encuestados confirman que su pareja es clave a la hora de hacerles sentir mejor; en segundo lugar la familia (47%), y en tercer lugar, sus hijos, con un 46%).

Quedan alejados de estos datos los amigos (36%), y en especial, los compañeros de trabajo (12%).

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: SER MÁS FELIZ

Con motivo de la Navidad y la llegada del fin de año, toca fijarse propósitos de Año Nuevo, algo que el 75% de los encuestados realiza antes de terminar el año. ¿El ámbito en el que está relacionado? El principal propósito, con un 66%, está enfocado a la salud y al deporte, pero sorprende lo cerca que está la segunda opción, con un 63%, relacionada con el bienestar y la felicidad personal.

En últimas instancias, los españoles se declaran menos “materialistas” y más vividores, puesto que prefieren viajar (32%) o mejorar su vida laboral (29%), quedando en últimos puestos el dinero o las compras.

EL VILLANCICO DEL AMOR PROPIO: HAY QUE QUERERSE MÁS

Durante estas fechas tan señaladas, no está de más recordar a los adultos que hay que quererse más. Para Kaiku Sin Lactosa, no había mejor forma de celebrarlo que creando el Villancico “hay que quererse más”, protagonizado por las personas que más quieren a los adultos: sus propios hijos.

Una acción enfocada en las redes sociales, acompañada de una campaña con influencers y sorteos especiales, que pondrá de muy buen humor a los adultos de la casa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: