Al día

Hennessy presenta sus elegantes ediciones navideñas

La destilería Hennessy, propiedad del grupo LVMH, presenta sus nuevas ediciones regalo con las que deslumbrará en la mesa estas próximas Navidades.

El contenido de cada botella de cognac Hennessy resulta una obra de arte en sí misma, digna de presidir los mejores momentos. Acompañando al contenido, cada envase de cristal ha sido diseñado con el mismo cuidado y exigencia para que armonice, en todas las ocasiones, incluso en las mesas más lujosamente dispuestas. 

Hennessy VS Goden Bottle

Very Special o VS, el coñac más icónico de La Maison Hennessy, es un referente en el arte de la mezcla y estas Navidades llega enfundado en un elegante traje dorado que se convertirá en el invitado más distinguido de la mesa las próximas fiestas.

De cuerpo entero y expresivo, su versatilidad lo hace perfecto para cualquier ocasión: solo, con hielo o combinado.

Hennessy V.S. es ampliamente alabado por su versatilidad. Su mezcla ofrece una base de eternas posibilidades: desde recetas clásicas a nuevas creaciones de cócteles, así como bebidas combinadas más sencillas.

PVP: 33 euros. De venta en Makro

 

 

Pack Hennessy VSOP Oh So Classic Manhattan

En 1818 Hennessy creo el cognac VSOP, que significa Very Superior Old Pale, como petición especial del que más tarde sería rey de Inglaterra, Jorge IV, y desde entonces representa el arte de la excelencia manteniéndose como el icono de un cognac perfectamente equilibrado.

El pack Oh So Classic de Hennessy VSOP forma parte de una colección de ediciones para regalar inspirada en cocteles clásicos. El de este año es un homenaje al coctel Manhattan, un clásico del siglo XIX para el aperitivo, e incluye una botella de 70 cl y un práctico colador.

PVP: 48 euros. De venta en tiendas especializadas.

 

pack Hennessy XO Festive Experience

Hennessy X.O, el coñac que creó la categoría extra añejo (Extra Old) y el primero en ser embotellado en un distintivo decantador, inspirado en un racimo de uvas, fue creado en 1870 por Maurice Hennessy para su propio consumo y el de sus amigos. Cuando, vio el éxito que tenía decidió comercializarlo y hoy es la referencia mundial del cognac y el líder en su categoría.

El Festive Offer de XO es un pack que incluye una botella de X.O. de 70 cl con unas cubiteras para poder disfrutarlo con hielo.

PVP: 225 euros. De venta en El Corte Inglés