Al día

APUESTA POR EL VERDE EN TUS APERITIVOS Y ACOMPAÑAMIENTOS ESTA NAVIDAD

Los mejores momentos, siempre son compartidos, y más cuando hablamos de Navidad. Cualquier excusa es buena para reunirnos en torno a una mesa y compartir el balance de un año que está a punto de terminar. Esta Navidad, toma la iniciativa y conviértete en el mejor anfitrión con las ideas de recetas que Findus te propone para tus celebraciones. Las verduras congeladas son igual de sabrosas que las frescas y, además, están siempre listas para tus recetas, ahorrando tiempo en la cocina y disfrutando aún más de las fiestas. Estas navidades, llena de color tu mesa con unos platos de rápida y sencilla elaboración que acompañarán a la perfección tus platos principales.

 Espinacas, pasas y piñones

Las espinacas son la verdura que por tradición e influencia de un popular y peculiar dibujo animado asociamos a la obtención de fuerza. Y es que, Popeye no se equivocaba eligiendo las espinacas como su verdura favorita porque además de ser fuente de fibra, ¡están riquísimas! Estas Navidades, no te compliques en la cocina y apuesta por esta solución de Espinacas, pasas y piñones de Findus, lista para preparar en solo 6 minutos. En un solo producto, podrás encontrar todos los ingredientes de esta receta original y disfrutar de un exquisito sabor.

 Si por el contrario cuentas con más tiempo de dedicación y quieres hacer tu propia receta, también puedes recurrir a nuestras espinacas naturales Findus, y añadir posteriormente los ingredientes que conforman esta propuesta de receta. Una propuesta vistosa que combina las tradicionales espinacas con riquísimas pasas y piñones consiguiendo cautivar a todos tus comensales. Su rápida y sencilla elaboración, dará lugar a una excelente presentación que combina lo bueno de los vegetales con un inigualable sabor.

 

Alcachofas con almejas 

Cada vez encontramos más amantes de las alcachofas por su intenso sabor y su versatilidad en la cocina, será por eso por lo que las recetas de alcachofas ¡están de moda!

 Deja atrás la complicación que tradicionalmente requieren estas por su laboriosa limpieza y apuesta por la solución de corazones troceados de alcachofa de Findus listos para añadir a cualquier receta. Déjate sorprender y, sobre todo, sorprende estas navidades a tus comensales con la receta que te proponemos. La receta de alcachofas con almejas de Findus verduras, se trata de un plato fácil de elaboración en el que la combinación de las alcachofas congeladas que con las almejas frescas hará que tus invitados disfruten con cada cucharada del auténtico sabor de los vegetales Findus. Anímate a preparar este plato san sencillo, solo tendrás que hervir las alcachofas y freír las almejas con unas láminas de ajo a la sartén, rehógalo todo junto unos minutos… ¡y listo!

 

Ensaladilla con langostinos 

En todo aperitivo que se precie, ¡no puede faltar una buena ensaladilla! Una receta tradicional que en los últimos años ha revolucionado las cocinas con propuestas diferentes e innovadoras. Findus te trae la receta tradicional apostando por el ingrediente estrella de las navidades, los langostinos.

Llevar a cabo nuestra propuesta de ensaladilla con langostinos ¡Es muy fácil!, puesto que, en un solo producto cuentas con todos los ingredientes de la ensaladilla a la que sólo posteriormente tendrás que incluir los langostinos y la mayonesa. Un plato refrescante, sencillo y sabroso que podrás tener listo en menos de 10 minutos y que sin duda terminará convirtiéndose en tu opción favorita.

 

Judías verdes con gambas y gulas

Para los amantes de los salteados, os proponemos la siguiente receta con dos de los habituales en las mesas de Navidad: las gambas y las gulas.

Descubre cómo esta combinación de judías verdes, gambas y gulas triunfa entre tus comensales gracias a una mezcla de sabores únicos que juntos, forman una excelente combinación. Con un tiempo estimado de preparación de menos de 20 minutos, solo necesitarás las judías de Findus, gambas, gulas, zumo de limón, pimienta negra y sal, para brillar como anfitrión esta Navidad.

Habitas con jamón

Las habas pueden ser una de las grandes olvidadas cuando hablamos de vegetales, sin embargo, son una excelente opción por su facilidad de preparación, su alto valor nutricional y su disponibilidad en cualquier estación del año. Por ello, desde Findus, te animamos a tenerlas en cuenta puesto que, con un sofrito de jamón y cebolla, podrás obtener un resultado más que sabroso con una presentación que no dejará indiferente a quien lo pruebe. 

 

www.findus.es