Al día

ALDI lanza su surtido de pescado y marisco para estas Navidades con productos a partir de 2,89 euros


El pescado y el marisco siguen siendo los protagonistas de 6 de cada 10 mesas navideñas (61%), según el Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de ALDI 2022. Por ello, ALDI ofrece un amplio surtido de pescado y marisco para estas Navidades bajo su marca gourmet Special, una selección de productos de alta calidad con propuestas a partir de los 2,89 euros para solucionar todas comidas y cenas de Navidad.

Marisco para todos los bolsillos y paladares

En la oferta de ALDI para estas fiestas no podía faltar uno de los reyes de las mesas de Navidad: el langostino. La cadena de supermercados ofrece distintas variedades congeladas como el langostino cocido (32/48 unidades) y el langostino crudo (40/60 unidades), ambos disponibles por tan solo 6,99 euros. 

Dentro de su amplia oferta también destacan el bogavante americano (300/400g) y el gambón argentino (20/30 piezas), ambos por 9,99 euros, así como las cigalas medianas (8/10 unidades), por 6,99 euros, y los carabineros (9/12 unidades), por 19,99 euros. Como entrante o acompañamiento, ALDI también pone a la venta los mejillones gallegos en su jugo (500g) por 2,89 euros, la vieira del Pacífico media concha (4/6 piezas) por 4,99 euros y las coquinas (4/8 piezas) por 2,99 euros. 

Completa tu menú con las propuestas de ALDI para esta Navidad

Los clientes de ALDI también podrán encontrar en los supermercados opciones de pescado congelado como los filetes de lenguado sin piel (2 unidades) a 12,99 euros, los lomos de bacalao (400 g), a 9,99 euros, los filetes de dorada y lubina (180g), al ajustado precio de 3,59 euros.

Además, ALDI ofrece soluciones preparadas como el salmón en hojaldre con salsa de crema de espinacas o eneldo (700g) listo para calentar y servir por tan solo 6,99 euros o, para los que busquen sabores más exóticos, también están disponibles las gyozas de salmón (3 unidades) a 3,79 euros.

La marca gourmet de ALDI: Special

La cadena de supermercados lanza, por quinto año consecutivo, su gama gourmet Special. Se trata de una de las marcas propias de la compañía pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero, al tratarse de una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo. El surtido incluye una selección de más de 250 productos gourmet de alta calidad y fácil elaboración que van desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados.

Asimismo, la compañía cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para dulces y turrones.