Al día

Worldline lanza una solución de pagos multicanal con todos los servicios para el sector hotelero

Worldline [Euronext: WLN], el líder europeo en la industria de los pagos y los servicios para transacciones, anuncia hoy el lanzamiento de WL Hospitality Suite, una solución con todos los servicios para el sector hotelero que permite a los establecimientos ofrecer una experiencia omnicanal fluida a sus huéspedes.

El sector hotelero y turístico se ha visto gravemente afectado por la pandemia de COVID-19. En este sentido, los ingresos medios por habitación de hotel —un indicador clave del sector— no se prevé que recuperen los niveles de 2019 hasta al menos 2023 en EE. UU. y 2024 en muchas ciudades europeas, incluida Londres. Por lo tanto, ha surgido una necesidad clara y urgente de dar un impulso al sector en un momento en el que las regiones, allí donde resulta posible, están volviendo a dar la bienvenida a los turistas y visitantes.

El paquete WL Hospitality Suite ofrecerá un abanico de funciones de pago en la nube integradas en el sistema de gestión de los hoteles (PMS). Gracias a la tokenización, este paquete da respuesta a todas las necesidades omnicanal de un hotel. Además, este paquete incluye aceptación de tarjetas y medios online, servicios de adquiriente y conversión dinámica de monedas, así como terminales Wordline.

Esta completa oferta facilitará el proceso de pago a los negocios hoteleros y brindará un único punto de contacto para todos los servicios de pago e integración. Ahora, los hoteles pueden disfrutar de una mayor comodidad en las principales interacciones con los huéspedes y cuando estos abonen sus estancias. Así, disfrutarán las ventajas de tener todas las funciones de pago totalmente integradas en su sistema central de gestión, lo que crea una experiencia de usuario excelente para sus huéspedes y sus empleados.

Con motivo de este lanzamiento, Chris Lanckbeen, responsable mundial del área de Viajes y Hoteles de Worldline, señaló: «WL Hospitality Suite demuestra el compromiso de Worldline como el socio europeo para pagos del sector hotelero al ofrecer un paquete con todos los servicios que está completamente integrado en la infraestructura de los hoteles y que les permite cumplir su promesa de omnicanalidad».

Y añadió: «Worldline es desde hace tiempo el socio preferente del sector hotelero, debido en parte a su sólida especialización, pero también porque seguimos innovando y ofreciendo una asistencia técnica excelente. Eso significa que nuestros clientes siempre van por delante de la curva y ofrecen a sus huéspedes una experiencia de pago excelente».