Al día

VIPS abre sus puertas en el C.C. Getafe 3


El nuevo VIPS del C.C. Getafe 3 cuenta con un amplio y acogedor local de 567m2 y con su apertura ha generado 30 nuevos empleos en la localidad. Tiene una capacidad de 188 plazas entre sala y amplia terraza. Es decir, 108 plazas en sala, y 80 en terraza.

La conocida marca de restauración VIPS, con una trayectoria de más de 50 años de éxito, vuelve a apostar por Getafe con la apertura de un nuevo restaurante en el C.C.Getafe 3. Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 30 nuevos empleos en la localidad, VIPS suma su segundo local en el Getafe y el 149 en toda España.

El nuevo VIPS de C.C. Getafe 3 llega de la mano de un multifranquiciado de Alsea, grupo de restauración líder en España y América Latina al que pertenece VIPS. Alsea opera, además de con VIPS, con algunas de las enseñas de restauración más reconocidas, como Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Ginos o OleMole.

Los platos más icónicos de VIPS y sus últimas novedades

El nuevo restaurante-cafetería VIPS de. C.C. Getafe 3 cuenta con un acogedor y amplio espacio de 567m2, entre su sala y su amplia terraza, y capacidad para 188 comensales.

En él, se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus sándwiches, que acaban de sumar novedades como sus sorprendentes y generosos Cachopower y Cubano.

Además, quienes visiten el nuevo VIPS de Getafe podrán degustar, solo hasta el 9 de enero, de sus deliciosas tortitas de Navidad de edición limitada, Red Velvet y Bombón.

Disfrute seguro

Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.