Al día

VIPS abre un nuevo restaurante en Almería


La conocida marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, inauguró ayer un nuevo restaurante en Almería. Concretamente en el centro comercial Torrecárdenas, un lugar de referencia de ocio, moda y restauración en la ciudad, que se encuentra en la calle Médico Francisco Company, 44.  

El nuevo VIPS de Torrecárdenas cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales, con la que VIPS crea un acogedor espacio que subraya la personalidad de la marca y refuerza sus atributos diferenciales. Aunque lo más diferenciador seguirán siendo sus platos y sus características tortitas, que pusieron sabor, textura y olor a las primeras horas de funcionamiento del restaurante. Ya que para celebrar esta inauguración por todo lo alto, VIPS regaló a los almerienses tortitas de 17.00 a 19.00 de la tarde. 

Con este nuevo local, la marca ya suma su segundo restaurante en la ciudad de Almería. De esta forma, los comensales podrán disfrutar de los nuevos desayunos y meriendas con nuevas recetas, como por ejemplo los huevos benedict o rancheros, french toast o nuevos sándwiches elaborados con ingredientes frescos y de calidad. 

El nuevo local responde al modelo de franquiciado, que representa casi el 30% de sus 157 restaurantes VIPS en toda España, lo que da cuenta del peso que tiene este modelo de franquicias para su negocio.  

“Estamos muy contentos de abrir este nuevo local en Almería puesto que gracias a él vamos a generar empleo en la ciudad. Esto supone que vamos en buena dirección y que, por lo tanto, estamos llegando cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica y que puedan compartir momentos únicos en nuestros restaurantes”, afirma Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea.  

Con esta apertura VIPS crea 36 nuevos puestos de trabajo

El nuevo establecimiento que VIPS acaba de inaugurar en el centro comercial Torrecárdenas de Almería (calle Médico Francisco Company, 44) cuenta con 201 m2 de sala repartidos en una sola planta para dar cabida a 156 comensales en el interior y en su amplia terraza de 30 m2 con capacidad para 20 comensales. Con esta apertura, que supone el segundo restaurante en Almería, se crearán 36 nuevos puestos de trabajo.