Villa Padierna Thermas: aguas milagrosas al sur de España

Los poderes del agua son conocidos desde hace muchos años. Las aguas mineromicelares del Manantial de Carratraca son lo que hace del Villa Padierna Thermas, el lugar perfecto para resetear tu cuerpo y aprovecharte de las bondades de estas aguas "mágicas". Gracias a ellas, conseguirás alcanzar un equilibrio perfecto entre bienestar y belleza.

Las aguas, signo de distinción de este paraíso para la desconexión y la relajación del cuerpo humano, emanan a una temperatura de 18ºC, que permite a estas aguas clasificadas como sulfuradas, magnésicas y cálcicas, mantener todas sus distintivas propiedades.
 


BENEFICIOS DELUXE

El agua sulfuradaconocida por sus acciones biológicas, destaca por su poder antirradical libre y antioxidante, con efectos antiaging. La manera más natural de rejuvenecer la piel y que vuelva lucir con un aspecto sano y brillante.

Las investigaciones respaldan el efecto de estas aguas que son de gran ayuda en campos médicos como la dermatología, la neumología o ginecología.

El agua mineromedicinal de Villa Padierna Thermas tiene un poder depurativo para el organismo, gracias al azufre en su composición, con la combinación de otros minerales como cobre, hierro y sodio. 

Además, permite reducir la presión arterial, aumentar la producción de anticuerpos, y tiene efectos inflamatorios. Posee un poder exfoliativo y su acción sobre el hígado permitirá un efecto detox total de tu cuerpo. Numerosos estudios demuestra el poder de las aguas para tratamientos de fertilidad, así como para los síntomas en la etapa de la menopausia y postmenopausia en la mujer.

El equipo de profesionales médicos y especialistas emplean las propiedades mineromedicinales de estas aguas, elaborando programas orientados al proceso de detoxificación y purificación. 

Thermas Hotel Carratraca "es el único hotel de cinco estrellas de Europa que cuenta con aguas mineromedicinales que emanan directamente desde el manantial a sus instalaciones con la temperatura óptima para conservar sus propiedades". Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts,