Al día

Vicio llega a Sant Cugat del Vallés

El nuevo local cubrirá la demanda existente en Sant Cugat, Valldoreix y Bellaterra

VICIO, la startup de food delivery líder en España, abre su primer local propio en Sant Cugat del Vallés para dar respuesta a la gran demanda existente en las poblaciones de Sant Cugat, Valldoreix y Bellaterra. Con este nuevo establecimiento, que permite disfrutar de las burgers del momento tanto en formato take away como en delivery, la compañía refuerza su presencia en la comarca del Vallès Occidental, donde ya cuenta con dos locales propios, así como en la provincia de Barcelona, en la que ya son 6 los establecimientos de VICIO.

Esta nueva localización, ubicada en el Paseo de Francesc Macià, Nº 80, permitirá ampliar el radio de alcance en cuatro kilómetros más y dar servicio a los más de 100.000 habitantes de dichos municipios. Para ello, la compañía ha contratado a 17 nuevos profesionales que se suman a la plantilla de más de 350 empleados con los que ya cuenta VICIO.

Para promocionar esta nueva apertura, la marca más disruptiva del sector, ha vinilado todo un tren con motivos de la marca junto con el slogan de “Sabemos que lo estábais esperando, al tren también. Nuevo VICIO Sant Cugat”, haciendo referencia a la llegada de la marca al municipio.

La marca ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Por supuesto, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). El postre es un indispensable en la carta de VICIO, y se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

VICIO con apenas dos años de vida, ha conquistado los corazones y los estómagos de Barcelona y Madrid con sus burgers on demand y una comunicación digital a través de las redes sociales que ya cuenta con una comunidad de fieles superior a los 133.000 seguidores.