Al día

Vicio abre su primer local en Alicante

- La apertura del establecimiento coincide con el Carnaval 2024 de la ciudad, una semana llena de festividades y marcada en el calendario por toda la población - El establecimiento cubrirá toda la demanda de la capital alicantina por medio del servicio a domicilio y take away y empleará a 21 profesionales

VICIO, la cadena de restauración especializada en smash burgers pionera en España, comienza el 2024 con la apertura de su primer
local en el centro de Alicante. El nuevo local, que abrirá sus puertas mañana, viernes, 9 de febrero, permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital alicantina. Para ello, la compañía ha anunciado también la contratación de 21 nuevos profesionales, que se suman a los más de 600 empleados con los que ya cuenta la compañía.

Tras 17 aperturas en las principales ciudades de España durante el 2023 y un total de 24 locales repartidos a lo largo de todo el territorio nacional, la marca llega a la capital alicantina en pleno auge de la festividad de Carnaval, una de las fechas más señaladas para todos los alicantinos.

En el nuevo establecimiento, ubicado en el barrio de Los Ángeles, los clientes de Alicante podrán disfrutar de las burgers en pocos minutos gracias a su servicio de delivery. La marca ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas, y para los amantes del pollo, su “La Pollos”o incluso, su nueva burger sin gluten.

VICIO ya ha conquistado los corazones y los estómagos de las principales ciudades españolas con sus burgers on demand y con una comunidad de más de 173.000 seguidores en sus redes sociales. La compañía ya es reconocida por formar parte de los ha estado presente en los eventos más cool verano como por ejemplo el Primavera Sound, el Sónar o en su ya icónico VICIO HOT SPOT de la Costa Brava.

Ahora, la marca de burgers del momento quiere “darle lo suyo” a Alicante por medio de este primer local.