Al día

Uber Eats amplía su presencia en la Comunidad Valenciana y llega a cinco nuevas localidades


El coste de envío es variable y los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido introduciendo el código “NUEVOENUBEREATS”

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, continúa su expansión en la Comunidad Valenciana, y desde hoy está disponible en Burriana, Benicarló, Benicassim, Oliva y Vinarós. Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

“Estamos muy contentos de continuar creciendo en la Comunidad Valenciana. Uber Eats es una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio. El usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”, explica un portavoz de Uber.

En esta primera fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta en Benicassim con establecimientos locales de referencia como La Casa dels Menjars, Pizzería Florencia o La Unión Burriana; mientras que en Burriana están disponibles Aromas de la India o Catering Inma Costa, entre otros. En Benicarló los usuarios podrán disfrutar de platos de restaurantes como Namasté o Pizzería Camilo’s Taglio; Fortuna II en Oliva, Chaouen o Foster’s Hollywood en Vinarós, además de cadenas internacionales como Burger King o McDonald’s situados en estas localidades.

Uber Eats ya opera en más de 40 localidades y ciudades de la Comunidad Valenciana, donde trabaja con más de 2.500 restaurantes de toda la región. El servicio está disponible de lunes a domingo a cualquier hora que los restaurantes estén operativos y el coste de envío es variable según la localización del restaurante.

 

Una app en expansión global

Uber Eats permite a la gente descubrir a los comerciantes, pedir comida con sólo pulsar un botón, y hacer que se entregue de forma rápida y fiable. El negocio aprovecha la tecnología y la experiencia logística de Uber para asociarse con 500.000 restaurantes en más de 6.000 ciudades en todo el mundo, manteniendo un tiempo medio de entrega de menos de 30 minutos.