La cadena de restauración TORO Burger Lounge ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a su red. Mediante esta asociación, la entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de TORO Burger.
En concreto, esta alianza permitirá que los interesados puedan solicitar un estudio personalizado para conseguir una financiación ventajosa y disfrutar de las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una franquicia de la compañía. Este hecho permitirá acortar los plazos para poner el negocio en marcha, aportará fluidez a todas las operaciones e impulsará la incesante expansión de TORO Burger en España.
De este modo, la cadena de restauración continúa trabajando en su objetivo de alcanzar los 40 locales en nuestro país durante 2023 y lograr 20 millones de euros de facturación. Estas cifras supondrá duplicar el número de establecimientos que alcanzó el pasado año y multiplicar por cinco su ingresos, que alcanzaron los 4 millones de euros.
En este sentido, su chef y propietario Dado Lima explica que “es un privilegio tener a nuestro lado una institución tan prestigiosa como BBVA, permitiendo que tantas personas puedan realizar el sueño de emprender y tener su propio negocio”.
Actualmente, TORO Burger cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca, territorios que se verán reforzados y a los que se unirán Zaragoza, Asturias, Alicante, Tenerife. Ávila, Burgos, Palencia, Lleida y Badajoz entre otros. Unido a esto, la franquicia se ha adentrado recientemente en el mundo de las hamburguesas smash con su nueva marca TORO Smash Burger. De hecho, este rápido ritmo de crecimiento la ha convertido en la franquicia con mayor crecimiento del sector desde el año 2020.
El motivo principal del éxito de TORO Burguer reside en su apuesta por la innovación en lo que a creación de nuevas tendencias gastronómicas se refiere, además del constante uso de materias primas de primer nivel en todos sus restaurantes. Esta apuesta por la innovación permite al restaurante ofrecer más de 20 tipos de hamburguesas que pueden ser personalizadas al gusto de los clientes.
Toro Burger continúa persiguiendo su objetivo de convertirse en un referente de la gastronomía en España, así como de aprovechar su repercusión para colaborar con causas sociales gracias a sus eventos solidarios y sus donaciones a movimientos humanitarios como Cruz Roja o Cáritas o a asociaciones como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).