El 75% de los comensales se fijan en lo que lleva impreso la servilleta, de forma que la gama serigrafiada de Tork permite potenciar la imagen de marca de bares y restaurantes. Con sus nuevos productos, Tork ayuda a los profesionales de la hostelería a mejorar la experiencia de sus clientes.
Tork, marca global líder en productos de higiene y de servicios de mesa para la hostelería, puede ayudar a restaurantes y bares a crear una mejor experiencia para sus clientes y a reforzar la imagen de marca de los negocios relacionados con la gastronomía. Tork dispone de una completa gama de productos, como servilletas, manteles y posavasos, completamente personalizables, para que cada establecimiento pueda sacar el máximo provecho a estos elementos indispensables en la experiencia que vive y disfruta el cliente final cuando visita un bar o un restaurante.
Tork ofrece una impresión totalmente personalizada para todas sus servilletas de dispensador, como el sistema XPressNap, que garantiza la reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, en comparación con los servilleteros tradicionales, minimizando el consumo y el coste.
También pueden serigrafiarse, a todo color, con el logo, nombre o imagen que elija el restaurante, una gran variedad de la línea de servilletas convencionales y de productos de mesa, como manteles individuales, fundas de cubiertos o las servilletas Premium de tacto textil Tork LinStyle.
“El 75% de los comensales se fijan en lo que lleva impreso la servilleta. En un contexto en el que cada vez más los negocios de todo tipo apuestan por generar experiencias totales, únicas y diferenciadas para el cliente, jugando con todo tipo de elementos, desde el último detalle de la decoración hasta el aroma, ¿por qué no aprovechar los productos del servicio de mesa, que tan visibles son para el cliente, con el objeto de promocionar la marca del establecimiento y contribuir a crear una experiencia total y más memorable para quienes visitan un restaurante?”, se pregunta Pilar Jiménez, Product & Market Manager de AFH de SCA-Tork.
El equipo de agentes comerciales de Tork asesorará a cada negocio para aconsejarle la opción que mejor encaje con sus necesidades y con su concepto de restauración. De esta forma, además de ofrecer servilletas y productos de mesa de una demostrada funcionalidad y responsables desde el punto de vista de la sostenibilidad, Tork pone a disposición del canal Horeca un aporte extra de estilo y personalización.
Tork, propiedad de la multinacional sueca SCA, dispone de cuatro fábricas en Europa donde se producen las servilletas personalizadas: Cuijk (Holanda), Hondouville (Francia), Hlohovec (Eslovaquia) y Ortmann (Austria).


