Al día

Tony Roma's abre su sexto restaurante en la Comunidad Valenciana


Tony Roma’s, cadena de restauración 100% Born American del grupo Avanza Food, refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana, uno de sus mercados más estratégicos, con la apertura de su segundo restaurante en Alicante, situado en el Parque Comercial Vistahermosa.  Se trata de la segunda apertura de la cadena en la región en solo un mes, tras la inauguración en diciembre de su establecimiento ubicado frente a la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y con el que alcanza su sexto restaurante en la Comunidad.

En esta ocasión, Tony Romas ha abierto las puertas de su segundo local en España con la nueva imagen de restaurante “Born American”, que será gestionado en régimen de franquicia por los empresarios locales Jessica Zamora y Saúl Segado, quienes se incorporan como nuevos franquiciados de la marca en España, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en la ciudad.

La nueva imagen de Tony Roma’s es un fiel reflejo de su posicionamiento como Marca 100% Born American, que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial. Una Marca que ha sabido adaptarse a los nuevos valores de la vida contemporánea, dando respuesta a las nuevas necesidades y tendencias actuales del mercado, para ofrecer una experiencia totalmente diferente, fresca, amable y cercana.

Así, el nuevo Tony Roma’s de Alicante está concebido como un espacio más versátil y flexible, con un diseño muy innovador, donde poder disfrutar de primera mano de la auténtica experiencia americana, con una carta que combina sus recetas más clásicas, con nuevas fórmulas con todo el sabor, y al más puro estilo americano, pensadas para todos los públicos, tanto para los más jóvenes, como adultos, familias o grupos de amigos.

Un restaurante más urbano, donde los elementos gráficos cobran especial protagonismo, con grandes imágenes en blanco y negro de algunos de los monumentos más cosmopolitas de todo el mundo, combinadas con fotos que potencian sus productos y que muestran verdaderos momentos de disfrute en Tony Roma’s.  Todo ello, junto a grandes lámparas y luces de neón LED en tonos rojos, blancos y azules, que reproducen mensajes y conceptos asociados a la Marca.

Además, el nuevo establecimiento cuenta con una gran barra central, diseñada con alambrado de acero negro ondulado y la frase “Born Big, Born American” escrita con luces de neón, así como con una espectacular bandera americana en el techo, diseñada con luces de neón LED, representando la fuerza de una marca 100% nacida en América. 

“Seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, uno de nuestros mercados más estratégicos, con nuestra segunda apertura en la región en solo un mes. Tony Roma’s es una de las marcas más icónicas del sector, que está demostrando tener un gran potencial de crecimiento en nuestro país. A lo largo de 2023 seguiremos apostando por reforzar su posicionamiento 100% Born American, y consolidarla como un verdadero referente de la Restauración Organizada en España”, afirma Augusto Méndez de Lugo, Director General de Avanza Food.

Por su parte, Jessica Zamora y Saúl Segado,  franquiciados del nuevo restaurante, señalan que “es un orgullo contribuir a la expansión en Alicante de una marca como Tony Roma’s, que es todo un símbolo de la restauración americana a nivel mundial. Tiene una propuesta de valor muy diferenciada, y una nueva imagen espectacular, adaptada a las nuevas tendencias de consumo, por lo que estamos convencidos de que tendrá una gran acogida por parte del público”.  

Tony Roma’s cuenta en total con seis establecimientos en la Comunidad Valenciana: cuatro en Valencia, situados en la Plaza Cánovas del Castillo, en el Centro Comercial Heron City, el Centro Comercial Aqua y el Centro Comercial Alfafar Park, y dos en Alicante, situados en Benidorm y el recién inaugurado restaurante del Parque Comercial Vistahermosa.