Al día

Tim Hortons® abre una cafetería en el aeropuerto de Valencia

Tim Hortons®, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo, ha inaugurado un establecimiento en la Comunitat Valenciana. Tras su última apertura en diciembre de 2022 en Oviedo (Asturias), ha abierto así las puertas de un nuevo ‘coffee shop’ en el aeropuerto valenciano, situado en Manises.

La llegada de Tim Hortons® a la provincia de Valencia pretende acercar a los pasajeros del aeropuerto de la capital las claves del éxito de la enseña canadiense: productos de calidad, como café 100% premium arábica, así como productos artesanales dulces y salados que se hornean a diario en las cafeterías.

El local permanecerá abierto de lunes a domingo de 5.00 a 20.00 horas.

Tim Hortons® es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King® y de la marca especializada en pollo Popeyes®.

Esencia canadiense para todos los paladares

El diseño del interior de los establecimientos Tim Hortons®, inspirado en la naturaleza canadiense, invita a que los clientes desconecten para volver a conectar con su entorno más cercano mientras disfrutan de su café 100% premium arábica.

“Llegamos al aeropuerto de Valencia con la misión de ofrecer a todos los viajeros un momento de desconexión para que disfruten de una carta de alta calidad a un precio competitivo. Para garantizar la frescura en la elaboración de nuestra oferta, más del 80% de nuestros productos proceden de proveedores locales”, ha comentado María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de la marca. 

El compromiso de Tim Hortons® con la calidad

La marca cuenta con un control completo de la cadena de valor del café, desde que se cultiva y tuesta el grano, hasta que se muele al momento en los establecimientos y se sirve en la taza del cliente. De esta forma, se mantiene la trazabilidad y, por tanto, se garantiza su calidad y su mínimo impacto medioambiental. El café proviene de algunas de las regiones cafeteras más reconocidas del mundo, como Colombia, Guatemala o Brasil, que forman parte del llamado ‘coffee belt’. Además, su receta solo la conocen tres personas de todo el mundo, hecho que refuerza su carácter exclusivo.

Además, todos los productos de bollería salados y dulces se elaboran cada día en las cafeterías, garantizando así la máxima frescura. A día de hoy, Tim Hortons® cuenta con tostadas, bocatines, bocaditos, sándwiches, ensaladas, zumos, smoothies, tortitas, galletas, mugcakes o sus clásicos TimBits® y Berlitims®.

Tim Hortons® en España

Tim Hortons® es una cadena de cafeterías canadiense con más de 60 años de historia, que aterrizó en España en 2017 de la mano de Restaurant Brands Iberia. Desde sus inicios, la marca ha buscado estar a la vanguardia de las tendencias, innovando en sus productos y adaptándose al mercado local, integrando poco a poco productos y sabores tradicionales.

Con esta inauguración, la cadena cuenta con un total de 15 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -provincia de Granada-, Mérida, Oviedo y ahora Valencia.