Al día

The Ritz-Carlton, Abama abre sus puertas a los huéspedes que deseen alojarse con sus mascotas

Viajar se ha convertido en uno de los grandes placeres y deseos de los últimos meses, y poder hacerlo en familia eleva la experiencia y convierte esos días en un buen recuerdo. Por eso, The Ritz-Carlton, Abama, un destino perfecto para los amantes del descanso, acogerá desde hoy a toda la familia al completo, incluyendo a sus miembros más peludos y juguetones. Algo que convierte a este resort de lujo en un complejo pet-friendly desde este mes de octubre.

Continuando con su filosofía de mejorar la experiencia de sus huéspedes y atendiendo a las necesidades de estos nuevos modelos de familia, el hotel ha decidido dar un paso más y convertir este resort de lujo en pet-friendly , escribiendo un nuevo capítulo en la historia y recorrido del hotel.

 

Un huésped más en The Ritz-Carlton, Abama 

Como cualquier otro huésped del hotel, los dueños de las mascotas deberán presentar los documentos identificativos de sus peludos acompañantes, como el número de microchip de cada mascota y la cartilla de vacunación válida y actualizada del animal. Las vacunas deben incluir el sello acreditativo de que este ha sido vacunado contra la rabia, la vacuna básica - DA2PPV - y la tos de las perreras.

En las habitaciones de lujo, las Junior Suites y las suites de un dormitorio, se admitirá una mascota. En cambio, las suites The Ritz- Carlton, Royal e Imperial, permitirán un máximo de dos animales en cada una de ellas.

Los animales alojados en el hotel recibirán un kit de bienvenida que consistirá en una cómoda cama, platos para la comida, un rollo de bolsitas para los perros, un arenero en el caso de los gatos, y una pequeña caja de premios. Además, de todo esto, el nurtricionista del espacio, César González, será el encargado de crear diariamente una serie de deliciosos bites perfectamente equilibrados para cada mascota.

Los dueños, para tener claro los espacios en los que se permite el acceso a sus mascotas, tendrán a su disposición una completa guía que especificará estos lugares además de una serie de carteles elaborados para este propósito, así como las normas de comportamiento en el hotel durante su estancia. 

Adicionalmente, el hotel pondrá a disposición de los dueños de las mascotas un servicio de dog and cat sitters para facilitar su estancia en el hotel con la tranquilidad de ver a sus mascotas perfectamente cuidadas por profesionales especializados.

El dueño de cada mascota alojada en The Ritz-Carlton, Abama deberá abonar una tarifa no reembolsable de 150 euros hasta un máximo de 5 días de estancia (siendo de 50 euros diarios a partir del sexto día) con el propósito de cubrir los gastos de limpieza y desinfección de la habitación tras su salida del hotel.

Esta nueva iniciativa de The Ritz-Carlton, Abama se suma al resto de propuestas encaminadas a convertir el resort en algo más que un lugar donde dormir en las vacaciones y periodos de ocio con servicios enfocados en hacer del hotel un “hogar lejos de casa”. Es el caso del concepto de estancia “Villa Club”, con alojamientos en las exclusivas habitaciones y suites en sus villas, en un régimen de semi-privacidad y distanciamiento con el resto de los huéspedes,  o de los paquetes de larga estancia, que incluyen todas las facilidades y privilegios que implican trabajar, e incluso estudiar en el caso de los más pequeños, desde este resort aprovechando las fantásticas condiciones que su enclave brinda.

El lanzamiento del concepto de hotel convertido en un resort pet-friendly es la iniciativa más reciente para terminar de convertirse en un destino perfecto para relajarse con toda la familia (mascota incluida) y olvidarse de las preocupaciones del día a día. 

Las mascotas (perros y gatos) serán bienvenidas en múltiples zonas del hotel como el lobby y su terraza anexa, en el exuberante jardín de una de las calles pertenecientes al Villa Club, “Iraya Lane”, expresamente acondicionada para mascotas, y por supuesto, en las propias habitaciones donde las mascotas podrán estar acompañadas de sus dueños.

Para más información y reservas, visite ritzcarlton.com/abama