Al día

The Fitzgerald Burger Company, Premio Hot Concept 2021 al Mejor Diseño


El galardón reconoce la gran obra de interiorismo y decoración de cada uno de los restaurantes de la cadena, concebidos como espacios únicos, canallas, creativos, estimulantes y diferentes entre sí, y creados para dar a conocer la apuesta de los hermanos Gelabert por un concepto disruptivo e innovador de las burgers gourmet

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha recibido el premio al “Mejor Diseño” en la XVIII Edición de los premios Hot Concepts 2021 que otorga cada año la revista especializada Restauración News, con el fin de dar visibilidad a la labor de las grandes compañías del sector a nivel nacional.

Un premio que reconoce la gran obra de interiorismo y decoración de cada uno de los restaurantes de la cadena, concebidos como  espacios únicos, canallas, creativos, estimulantes y diferentes entre sí, y creados para dar a conocer la apuesta de los hermanos Gelabert por un concepto disruptivo e innovador de las burgers gourmet, con materias primas de gran calidad y donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para transmitir la auténtica filosofía e identidad de la marca.  

Desde la inauguración del primer local hace casi una década, la compañía ha posicionado sus restaurantes como la mayor forma de expresión de la marca a través de los detalles, los colores, la estética y la música. Se caracterizan por ser lugares con buen rollo donde se respira energía positiva, con gusto por el arte urbano, vacas que vuelan, luces de neón creadas a partir de la caligrafía de sus fundadores y, donde la iluminación y la vegetación, han adquirido un papel fundamental.

En palabras de Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, “estamos muy emocionados por recibir uno de los grandes reconocimientos del sector de la restauración. Desde The Fitzgerald Burger Company siempre defendemos la lucha por conseguir los sueños a través de la constancia y el esfuerzo, y este premio es una muestra de que cada vez estamos más cerca de ello. Además, supone un nuevo incentivo para seguir trabajando en esta misma línea, explorando nuevos conceptos innovadores que sean inolvidables para nuestros clientes, y que nos hagan llevar a la firma a lo más alto de las hamburgueserías fast casual a nivel nacional”.

A lo largo de 2020, The Fitzgerald Burger Company ha llevado a cabo las aperturas de algunos de sus establecimientos más creativos y ambiciosos donde la decoración y el interiorismo, han sido duda, unos de los factores más representativos y protagonistas, como la reciente inauguración de The Fitzgerald Burger Company Clandestino Edition en el emblemático edificio Capitol de Valencia, convertido en un enclave privilegiado que respira el más puro estilo de los locales clandestinos de Nueva York, también The Fitzgerald Burger Company Pink Edition, diseñado al completo con el color rosa en todas sus tonalidades, o incluso, su establecimiento más grande con más de 750m2 en La Eliana, Valencia, con un mobiliario muy original con mesas a diferentes alturas con columpios como asientos, entre otros.

Para más información sobre The Fitzgerald Burger Company: https://www.thefitzgerald.es/

Para más información sobre Tastia Group: https://www.tastiagroup.com/