Al día

The Fitzgerald Burger Company celebra su llegada a Madrid con la fiesta que nadie quiso perderse


Llevaban semanas creando expectativas: las hamburguesas gourmet de The Fitzgerald Burger Company habían llegado a la ciudad y faltaba cada vez menos para probarlas. La pasada noche tuvo lugar la fiesta de celebración de la llegada a Madrid de la marca, que cerrará septiembre con tres locales en la ciudad: uno ubicado en el centro de Madrid, situado en Avenida de Brasil 14, y dos nuevos espacios en el en el Centro Comercial El Palmeral, en Las Rozas, y otro en el Centro Comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares.

Precisamente fue este último espacio, de más de 300 m2 de sala y 72 m2 de terraza, el emplazamiento que acogió la celebración de la llegada de la compañía valenciana capitaneada por los hermanos Carlos y Mario Gelabert.

Al evento, que contó con la actuación sorpresa de Leiva, acudieron numerosos rostros conocidos como: los actores Miguel Ángel Silvestre, Ana Rujas, José de la Torre y Guillermo Campra; el diseñador Alejandro Palomo, así como un ejército de influencers encabezado por nombres como Eugenia Osborne, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Mery Turiel, Ana Matamoros y Alba Díaz Martín-Berrocal, entre otros.

The Fitzgerald apuesta por un concepto disruptivo en el sector, fundado con el propósito y la ilusión de crear no solo un restaurante, sino espacios estimulantes y con personalidad que representen la mayor forma de expresión de la marca para ofrecer una experiencia envolvente y singular.

Con esa premisa y bajo el claim 'Welcome To The Movement' se conceptualizó una fiesta que contó, no solo con una cita musical, la propuesta gastronómica del sello hizo las delicias de los invitados y el eventó también contó con numerosas sorpresas como la presencia de varios tatuadores que permitieron a los invitados crear un recuerdo perdurable o la presentación de la línea Fitz Apparel, con la que la cadena busca diversificar su marca en otros sectores.