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Telepizza lanza una nueva campaña utilizando de inspiración algunas de las promociones más icónicas de otras marcas


Telepizza continúa avanzando en la nueva forma de dirigirse a los consumidores. En el mes de julio, la marca nos sorprendía con la campaña “Estamos muy buenos”, en la que con humor y transparencia reconocía que, aunque sus pizzas estaban muy buenas, no habían sabido conectar con el público más joven a través de su publicidad.

Tan solo unos meses después, Telepizza lo vuelve a hacer y, con una gran dosis de humor, lanza una campaña para comunicar su promoción más icónica, su 2x1 en pizzas, inspirándose en otras populares marcas que han destacado a lo largo de los años por comunicar sus promociones de forma muy directa y reconocible por los consumidores.

“Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos”, afirma el cartel que Telepizza ha colocado estratégicamente en diferentes puntos de Madrid y Valencia al lado de los establecimientos de emblemáticas marcas como MediaMarkt, Carrefour o Decathlon simulando los colores y la imagen de cada una de ellas. 

Estamos en pleno proceso de relanzamiento de nuestra marca, que nos llevará a una nueva Telepizza con una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista. Y claro, también seguiremos con nuestras promociones históricas como el 2x1, pero explicadas de un modo divertido. Mientras trabajamos en cómo ser relevantes con nuestra comunicación promocional, hemos querido inspirarnos en aquellas grandes marcas que saben explicar muy bien sus promociones”, afirma Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Telepizza: una marca icónica en plena renovación 

Telepizza lleva unos meses inmersa en un proceso de renovación y transformación, trabajando en nuevas y rompedoras formas de comunicarse con los consumidores. Con esta campaña Telepizza vuelve a sorprendernos comunicando su promoción de siempre de una manera muy diferente e innovadora, inspirándose en aquellas marcas que mejor saben comunicar las suyas. Sin duda, una original y rompedora idea con la que Telepizza comienza a dar pistas sobre cómo va a ser su nueva comunicación tras el relanzamiento de la marca que está previsto para el próximo año.