La tecnología más innovadora y los nuevos productos de Grupo Azkoyen estarán presentes en la feria internacional Vendtra en Múnich

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, estará presente en la feria Vendtra (Vending Trade Festival Germany) que tendrá lugar en el Parque Olímpico de Múnich del 27 al 29 de septiembre.

Se trata del escenario perfecto para la presentación de sus novedades más recientes e innovadoras. En este sentido, Azkoyen dispondrá de un stand con tres zonas diferenciadas que ayudarán a presentar los nuevos productos. El área de OCS contará con las máquinas de café compactas de la serie Vitro, destacando sus versiones de doble grano, y con la aclamada tecnología MIA de emulsión de leche fresca.

La zona de vending mostrará su máquina de snack Mistral y su novedoso sistema de pago cashless Palladium conectado a la Nube, equipado con una pantalla interactiva y un lector combinado MyKey y MIFARE. Además, se mostrará su producto más reciente: la NEO Q, que se presenta por primera vez al mercado alemán.NEO Q, una propuesta 2 en 1 que llega al mercado alemán

La nueva máquina es una solución perfecta que combina la calidad del agua fresca filtrada y del café recién molido en una misma máquina. Se trata de una propuesta innovadora que cuenta con un diseño customizable que permite adaptar el panel frontal a las distintas necesidades de los usuariosy cuenta con una pantalla interactiva muy intuitiva y personalizable.

Su valor diferencial reside en que promueve la concienciación de los consumidores entorno a la reducción del consumo de plásticos, promoviendo el uso de botellas de cristal y el uso de la propia taza del usuario, impulsando la reutilización de materiales y reducción de CO2.

La nueva máquina NEO Q ha recibido el premio al mejor producto en las categorías de Productos de Catering y Equipamiento de Oficina en los European Product Design Award, por su diseño vanguardista y su gran capacidad de adaptación a los nuevos entornos de trabajo donde el consumo de agua y café adquiere otra dimensión, responsable con el medio ambiente y exigente con la gran calidad de bebidas que este novedoso modelo ofrece.

En esta nueva edición, física y virtual, la feria alemana reunirá a los responsables de la toma de decisiones de la industria de la distribución automática y del café en Alemania y sus países vecinos en Europa, para abordar la realidad actual de las máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías, productos de llenado, servicios de catering, robótica, dispensadores, filtración y sistemas de pago.

Todas las soluciones presentadas en Vendtra suponen un paso más para el sector, en constante transformación, y ponen de relieve el compromiso de Grupo Azkoyen por ayudar a sus clientes a crear experiencias únicas para las personas a través de productos innovadores y servicios automatizados, al mismo tiempo que garantizan la sostenibilidad.