Al día

Tasty Poke firma un acuerdo con BBVA para facilitar las condiciones de los franquiciados

Tasty Poke, la cadena de restaurantes de origen hawaiano ha firmado un acuerdo con BBVA para mejorar las condiciones de los franquiciados y mejorar su plan de expansión.

Por su parte, BBVA ha puesto a disposición condiciones exclusivas para todos los franquiciados nuevos y actuales de Tasty Poke con acceso a productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras que se pueden derivar de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de TASTY POKE.

Este acuerdo, entre otras de las medidas, se ha destinado a la financiación para realizar fuerte inversiones en inmovilizado. Cuenta con condiciones extensivas facilitando a todos aquellos franquiciados una financiación adaptada a cada situación de aquellos que quieran poner en marcha un nuevo negocio teniendo en cuenta un futuro crecimiento.

Este acuerdo se ha firmado con motivo de garantizar los objetivos de Tasty Poke ya que tiene previstos para los 3 próximos años abrir 10 restaurantes al año teniendo en cuenta, además, su desarrollo a nivel internacional como han llevado a cabo hasta la fecha. Dicho servicio trata de proponer un nuevo modelo de negocio a través de condiciones innovadoras.

La cadena de restaurantes cuenta actualmente con 27 locales en todo España y están trabajando ya para sus próximas aperturas que ya cuentan con este nuevo plan de financiación del BBVA personalizado.

Estas condiciones han permitido impulsar un plan de expansión y afianzar la marca mostrando un mayor compromiso con sus socios apostando por un crecimiento exponencial de la firma.