Al día

Tasty Poke Bar aterriza en Zaragoza inaugurando su primer restaurante

La cadena suma así 25 locales y continuará creciendo en las próximas semanas

Tasty Poke (www.tastypokebar.com), la cadena de restaurantes  healthy pionera en poke bowls, los platos típicos de la gastronomía hawaiana, se estrena en Zaragoza con un nuevo restaurante, ampliando hasta 25 el número de locales totales en España.

Se trata de la primera apertura de la compañía en la ciudad aragonesa  que está ubicada en la calle Dr. Val-Carreres Ortiz número 3 (antigua Capitan Portolés). Este primer restaurante también cuenta con servicio de terraza y capacidad para hasta 20 comensales.

Para el CEO de la compañía Jaime Farto, "La llegada a Zaragoza por primera vez es un síntoma del éxito de adaptación de la marca al mercado ya que una vez superada la moda inicial de los poke bowls, los clientes han demostrado que siguen disfrutando de esta gastronomía tan característica que es a la vez sana y apta para vidas ajetreadas". 

El ambicioso plan de expansión de Tasty Poke Bar puesto en marcha en plena era post pandemia seguirá logrando nuevas aperturas en los próximos meses por Aragón pero también por el resto de España.

La cadena además ultima la apertura inminente de nuevos locales en Donosti, Madrid, Murcia y su desembarco por primera vez en Valencia.

La clave del éxito de la marca se asienta en su apuesta por ofrecer una comida healthy  y rápida para aquellos que viven una vida ajetreada a la vez. Tasty Poke Bar demuestra así  que la comida rápida puede ser compatible con la alimentación saludable.

Además de ofrecer su variada carta en el local o para llevar, Tasty Poke Bar distribuirá sus productos a través de servicios delivery.

Con estas nuevas aperturas ya son 25 los restaurantes de la marca española que seguirán creciendo en los próximos meses.

 

¿Que es un poke? 

Los pokes son un plato tradicional de la gastronomía hawaiana que triunfa tanto entre los jóvenes como los adultos. Se trata de un tipo de comida sana que se basa en 5 ingredientes:

El primero consiste en una base a elegir entre arroz, quinoa o mezclum. El segundo la elección de la salsa. Después se podrá decidir la proteína. Y finalmente añadir los toppings y crunchys. Hay un amplia variedad para elegir.

Tasty Poke Bar completa su oferta con un variedad de productos de receta propia y platos elaborados. Diferentes propuestas que la marca ha trabajado especialmente para potenciar al máximo los sabores de cada ingrediente.

Entre las proteínas que propone Tasty Poke destacan el salmón, el atún y el pollo. Pero la marca no se olvida de los veganos y a pesar de ofrecer diferentes proteínas aptas para ellos como el tofu, fue la primera en incluir la Heura que es una carne 100% vegetal para añadirlo al poke bowl. De esta manera todos los veganos que lo deseen pueden disfrutar de este manjar hawiano.