talentchef, la consultora líder en la creación y desarrollo de soluciones globales de Food & Beverage para grandes cadenas hoteleras, como Ritz Carlton o Hard Rock, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de comunicación para sus clientes. Esta nueva solución permitirá a las cadenas hoteleras el desarrollo de una estrategia integral de comunicación adaptada a sus necesidades.
En la actualidad, la industria se enfrenta a desafíos significativos en términos de comunicación. Antonio de Juan, founder & chairman de talentchef, ha sido el precursor del lanzamiento de este nuevo servicio de la compañía gracias a su extenso conocimiento y experiencia en el sector. Este nuevo proyecto será liderado por Andrea Blanco, nombrada Communication and Press Director de la compañía tras su paso por el departamento de comunicación de grandes cadenas hoteleras como Meliá Hotels International y grupos de restauración como RosaNegra. El objetivo de talentchef al aumentar su cartera de servicios es ampliar la propuesta de valor para sus clientes y potenciar la visibilidad de las cadenas hoteleras, así como del sector Horeca en general.
Este nuevo servicio de comunicación de talentchef abarca diversos ámbitos:
- Estrategia de comunicación: análisis de la situación actual y definición de objetivos de comunicación para el desarrollo de una estrategia integral de comunicación adaptada a las necesidades de cada cliente.
- Relaciones públicas: gestión de relaciones con los principales medios de comunicación y colaboraciones con creadores de contenido.
- Marketing digital: gestión de redes sociales, creación y planificación de contenido.
- Consultoría de comunicación: asesoramiento estratégico en comunicación y marketing.
talentchef se enorgullece de presentar esta nueva solución de comunicación, que marcará un antes y un después en su trayectoria profesional marcada por una continua evolución desde que comenzó en 2016 como consultora especializada en la búsqueda y selección de talento para el sector de F&B.
En 2018 amplía su portfolio de servicios con la creación de Manuales Operativos y de Estándares para Meliá Hotels International. También servicios de asesoramiento y creación de conceptos gastronómicos para cadenas hoteleras como Marriot International, Hard Rock Hotel International, Iberostar Hotels & Resorts o Sirenis.
En 2023, incorpora a su equipo directivo a Ignacio de la Torriente para liderar la creación y ejecución de las estrategias de talentchef tras su paso por grandes empresas como Mabel Capital, grupo fundado por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal, Grupo Osborne, Meliá Hotels International o Grupo Vips, entre otras. Además, continua su crecimiento con la apertura de sus oficinas en México y se prepara para abrir en Madrid.
"Estamos encantados de lanzar nuestro servicio de comunicación, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria de Food & Beverage y de cadenas hoteleras. Creemos que esta solución aumentará la satisfacción de nuestros clientes gracias a nuestro servicio 360º y ayudará a elevar nuestra propuesta de valor", afirmó Antonio de Juan.