El sector de la restauración está en un proceso constante de adaptación y reinvención muy en línea con la evolución de las preferencias y hábitos de la sociedad. El precio, la calidad, las ofertas, la rapidez o la atención al cliente, son algunos de los factores que el comensal valora a la hora de ir a un restaurante. Aunque es cierto que en los últimos años, las opciones equilibradas y saludables han ganado terreno, convirtiéndose así en el factor más valorado por los comensales.
De hecho, según un estudio realizado en 2021 sobre la dieta `plant-based´, el 62% de los consumidores españoles de entre 18 y 44 años demanda una oferta gastronómica más amplia y espera que las marcas de alimentación ofrezcan opciones vegetales1. Con este contexto, Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, sigue demostrando su compromiso con los consumidores ofreciendo una amplía variedad de productos para conquistar a todos los públicos y a un precio accesible.
Subway renueva y amplía su oferta gastronómica
La cadena de restauración de servicio rápido cuenta con una extensa oferta gastronómica en la que los comensales pueden encontrar una gran variedad de productos. En enero, la alternativa vegana al queso entró a formar parte de la amplia oferta vegana de la compañía. Además, si hay una cosa que hace única a Subway es la personalización. En los restaurantes, los consumidores tienen la oportunidad de disfrutar de un producto creado por ellos mismos. Y es que, la firma cuenta con más de 7 millones de combinaciones diferentes de Subs, los bocadillos con nombre propio de la marca.
Asimismo, tienen diferentes opciones de ensaladas y wraps, que también se pueden personalizar con una gran variedad de vegetales frescos, cortados diariamente en los restaurantes. Y por supuesto, también se puede disfrutar de una gran variedad de postres, horneados en los restaurantes, como es el caso del postre estrella de Subway: las deliciosas cookies.
Subway, destino para disfrutar del mejor sabor en cualquier momento del día
La compañía también cuenta con una gama de desayunos para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia Subway desde el primer momento gastronómico del día. Los diferentes productos para el desayuno incluye desde croissants hasta donut glaseado, Sub® de tortilla y bacon o jamón con queso, así como las deliciosas cookies, uno de los productos estrella de la compañía. Todos estos desayunos se pueden adquirir de manera individual o con el combo especial de Subway de café o zumo. De esta manera, Subway sigue mostrando su compromiso con la sociedad y adapta su oferta al consumidor español.
Disfruta de Subway en cualquier lugar a través de Glovo
El delivery ha sido uno de los mejores aliados para los españoles durante la pandemia, y es que los consumidores lo valoran de forma positiva. El sector de la comida a domicilio creció un 15,9% entre los meses de octubre de 2020 y de 20212. Asimismo, según el IV Anuario de Restauración de Marca realizado por The NPD Group y KPMG, las limitaciones de aforo en los restaurantes y las restricciones existentes en los primeros meses de 2021, ocasionaron un aumento del 54% del servicio delivery, en comparación con el primer trimestre de 2020.
Por ello, estos datos reflejan cómo el delivery se ha convertido en algo habitual en el día a día de nuestra sociedad. En este sentido, Subway ofrece a través de Glovo, su partner en delivery, la posibilidad de que los comensales disfruten en el lugar que ellos elijan, de la amplia oferta gastronómica que brinda la compañía.
“Los españoles son cada vez más exigentes con las marcas y valoran más que estas brinden una oferta gastronómica variada, incluyendo opciones saludables y veganas. Como empresa referente en el sector de la restauración, queremos satisfacer a todos los públicos y no dejar fuera a nadie, por lo que incorporamos continuamente nuevos productos a nuestra carta”, afirman desde Subway. “Además, el auge del delivery en los hogares españoles es una oportunidad para las marcas de alimentación. En 2022 se espera que alcance hasta el 12% del negocio frente al 7% que existía antes de la pandemia3. Y gracias a nuestro partner de delivery, los amantes de Subway pueden disfrutar de todos nuestros productos con las garantías del servicio de Glovo”.
Fuentes:
- Datos extraídos de https://bit.ly/3pyawku
- Datos extraídos de https://bit.ly/3pyP4fq
- Datos extraídos de https://bit.ly/3pzoz9I