Al día

Soltour ficha a Antonio Roldán para liderar el nuevo área de negocio de costas de Soltour powered by Guest Incoming

Soltour ha fichado a Antonio Roldán como Costas Manager para liderar la línea de negocio centrada en costas españolas y portuguesas de Soltour powered by Guest Incoming. Tras el acuerdo con el DMC Guest Incoming, Roldán se une a la compañía para potenciar esta nueva área y acompañar a las agencias de viaje en esta nueva era de Soltour Travel Partners, ofreciéndoles productos y soluciones innovadoras.

Sus más de 30 años de experiencia en el sector turístico avalan a Antonio Roldán como profesional con un profundo conocimiento de la industria y una capacidad para trabajar y coordinar equipos.

Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, Roldán ha trabajado como comercial en diversas agencias de viaje independientes, el foco principal y por el que trabajan desde Soltour. Tras esta experiencia, Roldán dio el paso a la turoperación como Director de Contratación y Programación de diferentes segmentos turísticos, especializándose en los productos de Playas durante 10 años.

Finalmente, Antonio Roldán continuó su carrera en agencias de viaje receptivas intercalando varios puestos directivos, centrados en las costas españolas. Una experiencia fundamental para liderar este nuevo proyecto de Soltour powered by Guest Incoming.

En palabras de Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners: “Necesitábamos una persona a la altura de nuestra nueva línea de negocio estratégica; con Antonio Roldán a la cabeza, estamos seguros que la nueva línea de negocio centrada en costas españolas y portuguesas de Soltour powered by Guest Incoming conseguirá un gran desarrollo en 2023, aportando valor a las agencias de viaje en este segmento permitiéndolas conseguir a una mayor competitividad en el mercado. La experiencia, profundo conocimiento del segmento de sol y playa y dotes de liderazgo hacen que  Roldán sea el profesional más adecuado”.

“Afronto este proyecto con mucha ilusión y con ganas de seguir acompañando a las agencias de viaje, en una compañía de reconocido prestigio como Soltour y un colaborador de excepción como Guest Incoming. Estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados en 2023, ofreciendo a las agencias productos y soluciones competitivas que les ayudarán a posicionarse como líderes de un segmento de gran tradición en los mercados español y portugués”, puntualiza Antonio Roldán, Soltour Costas Manager.