SantaGloria abre dos nuevos locales de la mano de Carmila Franquicias


SantaGloria Coffee & Bakery, cadena de restauración especializada en ofrecer productos de panadería, pastelería y cafetería, ha llegado a un acuerdo con Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, para expandir su firma en sus centros comerciales a través de su división Carmila Franquicias. De esta forma, la inmobiliaria continúa trabajando en favor de proveer una oferta de restauración completa y variada, incluyendo alternativas artesanales y de calidad en todas sus ubicaciones.

Como parte de este acuerdo, en una primera fase SantaGloria Coffee & Bakery abrirá dos nuevos locales en Madrid: uno situado en el Centro Comercial Carrefour Alcobendas y el otro en el Centro Comercial Carrefour Móstoles. Asimismo, a través del equipo especializado en franquicias de Carmila, se están identificando futuras aperturas de la marca con franquiciados, para las se ofrecerán ayudas mediante condiciones especiales, asesoramiento y marketing para el lanzamiento de las cafeterías, con el objetivo de facilitar la puesta en marcha del negocio.

La ya consolidada división de la compañía continúa así fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, no solo apoyando a centrales franquiciadoras sino ayudando a los emprendedores en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, e incluso facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

SantaGloria Coffee & Bakery se define como una compañía amante de las materias primas de elevada calidad, la artesanía y los productos naturales. Nacida en 1963 como una empresa familiar, ahora cuenta con más de 190 locales repartidos por todo el territorio nacional. Con ello, la cadena sumará a esta cifra dos nuevas cafeterías uniéndose a la amplia oferta comercial y de ocio de los centros comerciales Alcobendas y Móstoles.

"Con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Con estos dos nuevos locales de SantaGloria, completamos nuestras áreas de restauración con una firma que promueve productos de calidad y artesanales”, explica Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias.