Al día

Ricardo Palazuelos (Grupo CDV), nuevo miembro de la Mesa del Turismo de España

La Asamblea General de la Mesa del Turismo de España ha ratificado la incorporación como miembro de pleno derecho de Ricardo Palazuelos, director de Relaciones Institucionales y Convenios del Grupo CDV. Su entrada había sido previamente aprobada por el Consejo Directivo de la asociación.

Ricardo Palazuelos es un reconocido profesional del sector turístico. Desde 2021 forma parte del Grupo CDV, consolidador aéreo y mayorista con un portafolio de más de 300.000 alojamientos.

Entre sus responsabilidades como director de Relaciones Institucionales y Convenios destaca el impulsar la presencia activa de la compañía en los Foros representativos del sector turístico, potenciando así el reconocimiento de la marca CDV e identificando nuevas oportunidades de colaboración con instituciones y empresas turísticas.

Este objetivo es plenamente coherente con su ingreso en la Mesa del Turismo de España, que le ha dado una calurosa bienvenida y a la que aportará la visión de un subsector clave en el engranaje turístico.

Antes de su llegada al Grupo CDV, división de LWT, Palazuelos desarrolló una exitosa trayectoria en las aerolíneas Aviaco e Iberia. En concreto, y durante muchos años, al frente de la Gerencia Nacional para Agencias y TT.OO. y como delegado comercial para el Sur de España.