Ramada Resort by Wyndham abre un hotel en Puerto de Mazarrón


Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo con alrededor de 9.000 hoteles repartidos en 95 países, anuncia la apertura de un establecimiento de su marca Ramada by Wyndham, recién renovado con 120 habitaciones, en Puerto de Mazarrón (Murcia).

Situado a diez minutos del paseo marítimo y el puerto deportivo, Ramada Resort by Wyndham Puerto de Mazarrón (anteriormente denominado Hotel La Cumbre) destaca por su ubicación privilegiada, coronando una colina que domina la turística localidad de Puerto de Mazarrón. Por su singular emplazamiento presume de unas vistas incomparables de la bahía de Mazarrón y de la sierra de las Moreras. Precisamente fue la belleza de su localización lo que conquistó al nuevo propietario del hotel, el inversor de origen indio Chander Gidwani, y le decidió a adquirir la propiedad después de haber considerado diversas opciones de inversión en otros destinos españoles.

La playa se encuentra a diez minutos caminando desde hotel, si bien los clientes que prefieran la tranquilidad y privacidad pueden disfrutar de su piscina exterior, del solárium y de la terraza de la azotea. El hotel dispone asimismo de restaurante a la carta, especializado en cocina mediterránea, gimnasio, sala de reuniones y parking gratuito. Todas las habitaciones, espaciosas y muy luminosas, cuentan con balcón o terraza y están equipadas para asegurar el máximo confort. Las familias tendrán a su disposición piscina para niños y zona de juego infantil.

La renovación del hotel, lleva la firma del estudio RB Interiorismo by Fátima Ballesteros, que ha sabido plasmar la inspiración de la propiedad, incluyendo toques de su origen hindú combinado con el confort occidental, creando rincones con un encanto sin igual.

“Familias, parejas, viajeros de negocios e inclusive celebrities han elegido tradicionalmente este hotel para sus visitas a Puerto de Mazarrón. Estamos deseando acogerles de nuevo, ahora de la mano de Ramada by Wyndham, una marca internacional de gran proyección y con la que nos sentimos alineados en estándares y valores. La recuperación global del turismo acompaña nuestras previsiones y confiamos en cosechar una exitosa primera temporada”, declara Chander Gidwani, propietario del hotel.

Ramada Resort by Wyndham Puerto de Mazarrón celebrará su fiesta oficial de inauguración el día 2 de junio.

Acerca de Ramada by Wyndham

Con casi 850 hoteles y presencia en 65 países, Ramada es una opción de alojamiento preferida por viajeros de todo el mundo. Con el mayor número de establecimientos situados cerca de los aeropuertos que cualquier otra marca, Ramada combina un viaje cómodo con un servicio atento, diseño de inspiración regional y una decoración distintiva con pinceladas en rojo añadiendo un toque personal para garantizar una estancia memorable.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo por el número de propiedades, con aproximadamente 9.000 hoteles en unos 95 países de seis continentes. A través de su red de más de 810.000 habitaciones que atraen a los viajeros, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económico y de gama media del sector del alojamiento. La compañía opera una cartera de 22 marcas de hoteles, incluyendo Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de fidelidad Wyndham Rewards de la compañía ofrece a más de 92 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para más información, visite www.wyndhamhotels.com.